Welcome Soldier.



ayuden a comprender paro

|C| Sin conexión
User
#1
no entendi ase rato le pregunte a joel si era legal subirse y dijo que no lo era y ahora dijo que si no entiendo raza
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El aclaró que en los CTF no es ilegal, supongo que en el TTT si lo sigue siendo, ya que solo con triple salto se puede llegar ahí. Y en caso de que el Detective sea el último el traidor no tendrá el como llegar a matarlo.

|C| Sin conexión
User
#3
entonces en los ctf se puede subir y moverse de un spawn a otro y campear desde hay arriba y tambien transportar bandera por esa zona??
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

Dr.Heart Sin conexión
User
#4
(03-10-2018, 01:56 AM)|C| escribió: entonces en los ctf se puede subir y moverse de un spawn a otro y campear desde hay arriba y tambien transportar bandera por esa zona??

Me parece que solo en el 2, ya que todos tienen triple salto
[Imagen: pgSBd3t.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
Llevas bandera por afuera del mapa es ilegal. Si lleva la bandera por ahi, habria que banear al usuario.
instagram.com/snowerg/

|C| Sin conexión
User
#6
(03-10-2018, 02:09 AM)Snower escribió: Llevas bandera por afuera del mapa es ilegal. Si lleva la bandera por ahi, habria que banear al usuario.
y subirse para llegar a la bandera enemiga para poder tomarla??
entonces es legal subirse a campear hay y moverse de spawn a spaw por arriba??
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#7
(03-10-2018, 02:27 AM)|C| escribió:
(03-10-2018, 02:09 AM)Snower escribió: Llevas bandera por afuera del mapa es ilegal. Si lleva la bandera por ahi, habria que banear al usuario.
y subirse para llegar a la bandera enemiga para poder tomarla??
entonces es legal subirse a campear hay y moverse de spawn a spaw por arriba??

En ese caso no sé, tendria que confirmarlo y aclararlo @mxemexico
instagram.com/snowerg/

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#8
Chingado me confuden cuando veo que se suben ahi les doy slay el otro dia pregunte y me dijo joel que era legal pero antes de eso sosa me avia dicho que no era legal >:V

|C| Sin conexión
User
#9
(03-10-2018, 08:07 AM)DiLanFeiK escribió: Chingado me confuden cuando veo que se suben ahi les doy slay el otro dia pregunte y me dijo joel que era legal pero antes de eso sosa me avia dicho que no era legal >:V

estamos iguales compañero sosa me dijo que no era legal y joel tambien y ahora dijo que si lo es ya no entendi Pacman
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#10
(03-10-2018, 01:56 AM)|C| escribió: entonces en los ctf se puede subir y moverse de un spawn a otro y campear desde hay arriba y tambien transportar bandera por esa zona??
Si





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .