Welcome Soldier.



Incumplimiento de reglamento

Plaga Dks Sin conexión
User
#1
Buenas tardes!

En el Server se a dado mucho el equipo de 3 jugadores hasta de 4 asi como admines, que no cumplen el reglamento.
Luego resultan discutiendo e insultando por el motivo del ban.

Sugiero que (Owner,Staff,moderadores, administradores)  esten mas pendiente en ese aspecto y sean mas extrictos.

Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 
Plaga <3

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
El team es claro. El usuario "Jai Jitler" ya tiene reportes por esto de hacer team entre 3 o mas players.. Los otros 2 lo tendria que checar. @GabsHP @Paco Pacman
instagram.com/snowerg/

Jai Jitler Sin conexión
User
#3
Primero que nada. Yo soy el responsable, no le hagan nada a Yare por que ella apenas iba entrando. Y pues yo le dije a Javier (fjpj) que no me matara pero él desde un inicio si me quería matar por que ahí tengo 15 de vida.
[+] 2 users say Thank You to Jai Jitler for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Yare va aparte ya que ella queda fuera de ese team ilegal. 
Los otros dos usuarios tienen que ser baneados/castigados según corresponda.
@Snower
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
Los usuarios serán baneados. Si siguen rompiendo la regla varias veces, se procederá a resetear las cuentas del que lo haga (me dijo joel).
instagram.com/snowerg/

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Perdón sin ofender a ustedes dos, pero yo sin una demo no me arriesgaría, es lo mismo que reporten a varios free con una foto.
Aqui el caso es distintos pero no deja de ser algo similar, ahi pueden ver varias explicaciones. AHi ustedes ven ya q son los mas activo en el HG.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
Jai vino a aceptar su culpa. Eso es honesto pero no deja de ser ilegal. Y esto ya ha ocurrido en varias ocasiones. Si se toman estas medidas es por algo @Paco Pacman

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Yo me refería a otra cosa tomando como ejemplo el uso de "freee" .-.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Tema archivado, no se le dio mas resolución al tema, esto no quiere decir que el acusado sea libre de todo cargo.
Pero el tema acá se llenara de polvo quien sabe cuanto tiempo mas...
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .