Welcome Soldier.



JKLxxxAERvE0

*_*No0b*-* Sin conexión
User
#1
este me da ban perma x roba cuentas Este admin xfa ya hagan algo
y Joel estaba aii
QUIERO PRUEBAS XQ VRGS FUE EL BAN PERMANENTE

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#2
Perdón Por Meterme en el tema OWNER/STAFF/MOD.  Procura Poner Los Temas En Su Lugar Noob O MecoBoy ya que pues no va aquí el Tema y te recomiendo traer pruebas pero por si eso te preocupaba ya hice un reporte sobre eso si quieres checar. salu2.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

*_*No0b*-* Sin conexión
User
#3
(03-09-2018, 10:31 PM)[K]ragto[S] escribió: Perdón Por Meterme en el tema OWNER/STAFF/MOD.  Procura Poner Los Temas En Su Lugar Noob O MecoBoy ya que pues no va aquí el Tema y te recomiendo traer pruebas pero por si eso te preocupaba ya hice un reporte sobre eso si quieres checar. salu2.

Kragtos tu vistes que me dio ban beda solo xq no le preste mi cuenta que compre lvl 22 se la compre al HUNKI

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#4
(03-09-2018, 10:35 PM)*_*No0b*-* escribió:
(03-09-2018, 10:31 PM)[K]ragto[S] escribió: Perdón Por Meterme en el tema OWNER/STAFF/MOD.  Procura Poner Los Temas En Su Lugar Noob O MecoBoy ya que pues no va aquí el Tema y te recomiendo traer pruebas pero por si eso te preocupaba ya hice un reporte sobre eso si quieres checar. salu2.

Kragtos tu vistes que me dio ban beda solo xq no le preste mi cuenta que compre lvl 22 se la compre al HUNKI

Mira Revisa mi reporte y trata de acomodar los temas en su lugar. ya no te preocupes que te lo quitaran "Creo"
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

*_*No0b*-* Sin conexión
User
#5
(03-09-2018, 10:36 PM)[K]ragto[S] escribió:
(03-09-2018, 10:35 PM)*_*No0b*-* escribió:
(03-09-2018, 10:31 PM)[K]ragto[S] escribió: Perdón Por Meterme en el tema OWNER/STAFF/MOD.  Procura Poner Los Temas En Su Lugar Noob O MecoBoy ya que pues no va aquí el Tema y te recomiendo traer pruebas pero por si eso te preocupaba ya hice un reporte sobre eso si quieres checar. salu2.

Kragtos tu vistes que me dio ban beda solo xq no le preste mi cuenta que compre lvl 22 se la compre al HUNKI

Mira Revisa mi reporte y trata de acomodar los temas en su lugar. ya no te preocupes que te lo quitaran "Creo"

GRX WUEY de todos modos ando recortando las pruebas xq no caben estas muy grandes

aqui estan las pruebas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

eduardo_cervantes Sin conexión
User
#6
Este admin esta en espera de sanción as un reporte para tu UNBAN y tampoco es para meterme pero aveces tardan los MODS
[Imagen: i2buAgI.gif]
[+] 1 user says Thank You to eduardo_cervantes for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#7
Yo no puedo desbanear, cuando un mod/staff lo vea serás desbaneado lo mas antes posible. El administrador está en espera de sanción!
instagram.com/snowerg/





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .