Welcome Soldier.



Necrox[MGTA] - Baneo mal aplicado

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#11
@GabsHP
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

Necrox[MGTA] Sin conexión
User
#12
(03-10-2018, 12:05 AM)Faulpaley escribió:
(03-09-2018, 09:03 PM)Necrox[MGTA] escribió: Lamentablemente no tengo foto de consola al respecto ya que mi cs se cierra de vez en cuando, no soy una persona de dar ban sin pruebas pero ahí en tus captura no se aprecia del todo pero si se puede ver algo. Al jugador al cual le cerraron fue a woolfz9 ya que venía atrás y evadiendo a los zombies para cerrarles la puerta ya que era el último ya que no habían muchos en el servidor. Y si notan en ningún momento en la consola sale que ese usuario fue infectado, incluso se ve como luchaba con fallensix cerrándole la puerta y luego MiniGunball le cierra la del final pero ya era muy tarde porque el transporte se había ido.

Bueno esta será mi última respuesta para evitar alargar el post. Mis capturas eran lo más que podía hacer, ya que el ban no me lo esperaba, el jugador woolfz9 no se puede saber si era humano o zombie, ya que es posible que le haya tocado zm al comenzar la ronda. Acerca de cómo le cerraba la puerta a fallen, lo hace en 2 ocasiones (y ahí fue el motivo del insulto), pero en la 2da foto Mini ya estaba en la puerta final(lo abre) y nos alcanza fallen y nos infecta.
Nuevamente digo, como eso era todo lo que tenía a mi defensa, a lo mejor el admin tiene una prueba más evidente de los hechos así que bueno eso es todo lo que tengo que decir. Se lamenta la tardanza de mi defensa hacia necrox. Espero no llevarme mal con vos necrox ya que eres un gran admin en el ze y eres un ejemplo a seguir, pero siempre asegúrate de tener una prueba y luego proceder con el ban. No te lo digo de mala onda, me caes bien y todo, y me pareció bien que me hayas baneado, me moleste un poquito al principio pero luego meh v:

Bueno esta será mi última respuesta para evitar alargar el post. Mis capturas eran lo más que podía hacer, ya que el ban no me lo esperaba, el jugador woolfz9 no se puede saber si era humano o zombie, ya que es posible que le haya tocado zm al comenzar la ronda. Acerca de cómo le cerraba la puerta a fallen, lo hace en 2 ocasiones (y ahí fue el motivo del insulto), pero en la 2da foto Mini ya estaba en la puerta final(lo abre) y nos alcanza fallen y nos infecta.
Nuevamente digo, como eso era todo lo que tenía a mi defensa, a lo mejor el admin tiene una prueba más evidente de los hechos así que bueno eso es todo lo que tengo que decir. Se lamenta la tardanza de mi defensa hacia necrox. Espero no llevarme mal con vos necrox ya que eres un gran admin en el ze y eres un ejemplo a seguir, pero siempre asegúrate de tener una prueba y luego proceder con el ban. No te lo digo de mala onda, me caes bien y todo, y me pareció bien que me hayas baneado, me moleste un poquito al principio pero luego meh v:

No te preocupes, nuestra relación seguirá igual, no tengo porque tomar represalias o tratarte mal. Todos somos seres humanos y cometemos errores, en este caso fue mío por no tener las pruebas correspondientes del ban, si tengo que acarrear una advertencia no tengo problema (Ya que es un problema con mi computadora) y la tendría bien merecida por no seguir el reglamento de MxE. Y espero volver a verte en el servidor, siempre es bueno tener usuarios que reporten los abusos o errores de los administradores, un gusto.
[Imagen: api.c99e353f761d.gif]
[+] 1 user says Thank You to Necrox[MGTA] for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#13
+1 advertencia por no presentar pruebas.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .