Welcome Soldier.



ME DA SLAY Y ME MATA

rmedina16 Sin conexión
User
#1
Este admin ya es la segunda vez que lo reporto, por lo mismo, me da slay y me mata supuestamente por "insultos" en primera a el nunca lo ofendí, con el que me estaba "insultando" era otro jugador, por favor si hasta los admins insultan -.- es algo normal ya en el sv :/ y aparte no eran insultos serios eran en broma.


El admin es : *C* algo asi


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

|C| Sin conexión
User
#2
te gusta empezar pleitos eso fue una simple advertencia para ti y el jesus, a el ya le e dado ban por esos motivos asi que midete mejor.
psdt: slay es lo mismo que matar no seas ignorante
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

rmedina16 Sin conexión
User
#3
Sabes que eso no es encerio no???

sabes que si te puedo decir que son insultos serios? cuando me hacen rk, como me va a enojar eso we? si no me influye en nada a mi lol, aparte es algo normal estarse insultando entre la gente, aparte tuviste que haberme dicho sin matarme y yo hubiera entendido.

|C| Sin conexión
User
#4
hay estan mis pruebas que lo resuelva un staff o mod
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

rmedina16 Sin conexión
User
#5
Esta bien viejo, si hubieras esperado a que muriera allí si me hubieras dicho que dejara de insultar y ya allí quedaba.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Pues si estás insultando, traten de evitar estos roses; ya que todos salen afectados. 
Eviten verse involucrados en controversias y polémicas para mantener su historial limpio.

rmedina16 Sin conexión
User
#7
Gabs, yo solo lo hago bromeando we, y dime quien no ah insultado en el servidor? todos we ya es algo normal, si fuera a un admin o staff allí si te digo que es ban.

|C| Sin conexión
User
#8
creo que esta dentro de las mismas reglas de MxE y si no me equivoco es kick o ban de 15 a 60 min no creo que siendo alguien que tiene tanto en mxe no sepa es esta prohibido, yo le di slay como advertencia no creo que sea un abuso o tu lo crees
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

rmedina16 Sin conexión
User
#9
no se supone que la primer advertencia es escrita? osea diciendole a la persona?

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#10
Tema cerrado. 
Que esto no vuelva a ocurrir, el aviso va para las dos partes.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .