Welcome Soldier.



[Mx3] KiLL4rnN:3

YaRee.!!* Sin conexión
User
#1
Heart 
04-03-2018

emm 30 minutos nos son nada, pero tienes demo? :3 o solo eres un ardido mas Big Grin

:whatever:
[Imagen: yare-cd.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
De mientras el ban sera removido por que no cuenta con una razón aceptable.
Pero tampoco se aclaro cual es la permitida, asi q esperar q el admin suba las pruebas creo que es
@DIGS
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
24 horas para presentar pruebas. 
Si se presentan pruebas se te añadirá un baneo mayor al que te dió el junto con los otros involucrados.

En este caso si se puede usar la razón, recuerda que banana dijo que era de último recurso, cuando no había otra razón en el amx @Paco Pacman

DIGS Sin conexión
User
#4
(03-04-2018, 09:35 PM)GabsHp escribió: 24 horas para presentar pruebas. 
Si se presentan pruebas se te añadirá un baneo mayor al que te dió el junto con los otros involucrados.

En este caso si se puede usar la razón, recuerda que banana dijo que era de último recurso, cuando no había otra razón en el amx @Paco Pacman

Enseguida subo pruebas
:creiste:
[+] 1 user says Thank You to DIGS for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Ya aclare todo no hacia falta otro mensaje identico...

Asumo mi responsabilidad por mi error :l
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

DIGS Sin conexión
User
#6
En las demos se ve como estos jugadores ya tienen su "alianza" Y aparte entre ellos se ayudan o no se matan.



PD: No soy ningun ardido Solo hago lo que me corresponde como administrador, creo que el ardido eres tu.
:creiste:

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Revise las dos demos y ciertamente nunca vi que yare hiciera team de 3, si vi que el paido vio al Caeli y no lo mato.
Ademas es una demo corta ya que se muestra unos segundos donde paido y caeli se quedan mirando. Sinceramente no vi el team/alianza de 3
donde se puedan apreciar a los tres jugadores estando junto sin matarse o tal vez te equivocaste de demo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

DIGS Sin conexión
User
#8
(03-04-2018, 10:02 PM)Paco escribió: Revise las dos demos y ciertamente nunca vi que yare hiciera team de 3, si vi que el paido vio al Caeli y no lo mato.
Ademas es una demo corta ya que se muestra unos segundos donde paido y caeli se quedan mirando. Sinceramente no vi el team/alianza de 3
donde se puedan apreciar a los tres jugadores estando junto sin matarse o tal vez te equivocaste de demo.

No ocupas ver los otros jugadores.
Ahí aparece con quien están aliados y si ya tienen su "Alianza" Porque ellos no se matan?
:creiste:

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Aclaro yo dije que no vi a yare haciendo alianza de 3, solo te dije lo que yo vi. Da igual dejare esto a un "STAFF" para que decida
ya que mi opinión es esa.
@Legend

Claro tomo como ejemplo otras cosas etc.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
Acá no se creara polémica.

Pásense por la zona de reglamento general y podrán ver las reglas sin ningún problema.

El admin recibe una advertencia directa por no usar las razones predeterminadas.

NOTA: Se les recuerda que deben seguir el formato correspondiente para los reportes y esto es para todo el mundo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .