Welcome Soldier.



[Idea] Una Idea de RENTA ADMIN URUGUAY

ARK / [M]r.Zorla[X] Sin conexión
User
#1
Taria bueno q pusieran un metodo de pago para URUGUAY
Como por ejemplo:

1-Redpagos
2-Banco republica del Uuguay
 
Sugerencia Joel porque alguno quieren pagar sin trajeta y sin pajinas solo queremo llevar el dinero a los bancos y q nos den el icket porque alguno no tenemos trajeta o dinero en las pajinas Solo eso

Si quieres te ayudo con los metodos de pago

"Soy Uruguayo"
[Imagen: giphy.gif]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
@mxemexico @Paco :V
instagram.com/snowerg/

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Esta buena la idea, yo de echo hace unos dos años que juego Mxe y le explique la misma situación y pos estuve 20 horas baneados.
Valio la pena ya que logre lo que quería ( llegar a donde estoy ) pero hablando del tema le explique y no quedo en nada. SI llega a ver este post estaría. Aun que seamos un país chico hay varios jugadores q soy de uruguay.
@mxemexico
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

ARK / [M]r.Zorla[X] Sin conexión
User
#4
Es sierto porque es una pena q los Uruguayo solo por paypal cuando ay gente que ni tiene y quiere pagar por redpago como rpipago de argentina algo asi ogala q lo vea @mxemexico
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Si de echo un rapipago vendría hacer tipo como un abitad/red pagos aquí en uruguay.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ARK / [M]r.Zorla[X] Sin conexión
User
#6
por eso mismo we
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
We estuve hablando con joel y el me explico unas cosas, las cuales tiene razón. Pero aun que seamos un pais chico hay muchos jugadores
que juegan Mxe. La cuestión es que es algo insegura ya que no se sabe si algunos rentaran etc. Rechazare la sugerencia igual gracias por tomarte el tiempo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#8
No se trata de los métodos de pago se trata de darle a alguien la confianza de recibir los pagos, algunos paises tienen la opcion de pagar con su moneda local porque @mxemexico considera quien tiene la madurez y la seriedad de recibir los pagos y enviarle el dinero a el. no se puede poner a cualquier persona porque imaginense y pone a un brayan Pacman
[Imagen: 76561198314778216.png]

God Sin conexión
Dios
#9
Una duda, en Uruguay hay sucursales por las cuales hacer depositos MoneyGram o WesterUnion?

Si bien cobran cierto tipo de comision, deberia correr por parte del usuario, si realmente gusta rentar admin de manera sencilla, sin tener una cuenta paypal, me parece una buena opcion...

Siendo sinceros no dudo haya jugadores de Uruguay pero dudo sean una mayoria, como por ejemp, guatemala, mexico, y vnzla
[+] 1 user says Thank You to God for this post

ARK / [M]r.Zorla[X] Sin conexión
User
#10
Decile a paco q reciba los pagos pues el es MOD
Y es de uruguay Hablale a joel
[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .