Welcome Soldier.



Hola esta es una Sugerencia Un poco Diferente

ARK / [M]r.Zorla[X] Sin conexión
User
#1
Hoy les traigo un sugerencia de un nuevo Server

Bueno la cosa empieza asi e visto q se est volviendo famoso los server de Escondidas. Estari bueno q pusieran un sv con Un el q la queda para encontrar y los otros jugaodres para esconderse. El jugador q atrapa sera completamente Alazar
Lo q causaria q no se pelen por Entrar a El q atrapa .Y los q se esconden se esconden en alguna parte
.
Para Conseguir este  Minijuego tendria q Haser esto Joel. OBIO (si esta de acuerdo)

1-Mapa q se pueda esconder en objetos traspasen y q por fuera se vean como objetos normales y paredes
2-Q el q atrapa se Ponga en una mini carsel por no mas de 15 segundos 
3- los user podran esconderse donde qiera pero no bugear el mapa por lo tanto se les daria un sancion como un ban por ejemplo
4-El q atrape si no le justa ser Y se mata Se le sera kickado por no respetar su Turno
5-Se ganan Punto Si sos el q Atrapa para conseguir (SKIN,CUCHILLOS y HATS)
igual q los q Se esconden ganaran si ganan la partida o por el mayor tiempo vivo (Seria como el DEATHRUN)
6-Los admin Tienen Ventagas Como Sprint y Invisibilidad por un sierto  tiempo (de 10 a 15 Segundo INVISIBILIDAD)
7-No podran usar (DUKEO o COMO SE DIGA XD)
8-Los maximos ugadores q se esonden seria de 15 + el Q atrapa 16 Para el SErver
9-ACLARO NO PODRAN USAR LAS ARMAS SOLO CUCHILLO Y EL Q ATRAPA MAta De UN GOLPE Y ES INMORTAL

Gracias a TODOS POR VER MI SUGERENCIA
Les dejo un video de un Youtuber para q vean
Como seria el juego 
https://www.youtube.com/watch?v=5t5aaQiYc2k
[+] 1 user says Thank You to ARK / [M]r.Zorla[X] for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
No creo, no me acuerdo bien la fecha pero antes si había un servidor de las escondidas.
Creoo que si había por que cuando yo jugaba todos se iban para ese servidor ( nunca lo llege a jugar :c )
Si no me equivoco antes había un servidor de estos
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

ARK / [M]r.Zorla[X] Sin conexión
User
#3
Pero estaria bueno q lo pongan no???
yo creo q lo juge una ves hase mucho creo
Me gusto pero lo sacaron :C esta bien chido por eso
le digo Esta idea
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
No se yo acá no corto ni pincho y si tengo razón de q antes había un servidor y fue quitado por algo sera :l

hable con banana y me explico que ese servidor fue quitado por que nadie lo jugaba. Tambien me aclaro
que no lo van a agregar incluso hay un post aqui en el foro al rato si lo encuentro te lo mando. Denegare tu sugerencia igual
gracias.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .