Welcome Soldier.



Unaban Pleasssse

El Dovho Sin conexión
User
#1
Exclamation 
       
Intento entrar al Normal + AWP y me salta esto, lo mismo en el Gungame. No se que sea archivo ilegal #6 pero todo está por default, nunca he modificado nada ni mucho menos. Gracias.


Nick: "【DOV라온】" ó "REY DE LAS EXPLOSIONES ASESINAS"  :nothingdohere:

STEAM_0:1:186047521 

PD: Es en todos los server de mxe unicamente.

Mei Sin conexión
Banned
#2
El Ban Se Queda xD

El Dovho Sin conexión
User
#3
(07-03-2017, 08:12 PM)Mei escribió: El Ban Se Queda xD

Mamon ni siquiera entro al TTT, para eso tengo el Garry's Mod jajaja  :pepe:

Maskin Sin conexión
User
#4
Como te llego el ban solo se va ir buena suerte Pacman
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
(07-03-2017, 08:09 PM)El Dovho escribió:
Intento entrar al Normal + AWP y me salta esto, lo mismo en el Gungame. No se que sea archivo ilegal #6 pero todo está por default, nunca he modificado nada ni mucho menos. Gracias.


Nick: "【DOV라온】" ó "REY DE LAS EXPLOSIONES ASESINAS"  :nothingdohere:

STEAM_0:1:186047521 


Este clase de baneo es porque has colocado un archivo "ILEGAL" en tu la ruta de tu juego, el cual realiza una configuración "ILEGAL" (HACK) Y más de una vez han posteado esta clase de reportes en el grupo de facebook y no ha procedido de igual manera espera a un "Staff u Owner" que tome cartas en el asunto.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Esfol Sin conexión
User
#6
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life

Entra a tu dirección del cs en mi caso Pacman, y elimina el archivo que dice demoplayer.dll  puede ser una solucion y luego que te quiten el ban y entras

El Dovho Sin conexión
User
#7
(07-03-2017, 10:25 PM)Legend escribió:
(07-03-2017, 08:09 PM)El Dovho escribió:
Intento entrar al Normal + AWP y me salta esto, lo mismo en el Gungame. No se que sea archivo ilegal #6 pero todo está por default, nunca he modificado nada ni mucho menos. Gracias.


Nick: "【DOV라온】" ó "REY DE LAS EXPLOSIONES ASESINAS"  :nothingdohere:

STEAM_0:1:186047521 


Este clase de baneo es porque has colocado un archivo "ILEGAL" en tu la ruta de tu juego, el cual realiza una configuración "ILEGAL" (HACK) Y más de una vez han posteado esta clase de reportes en el grupo de facebook y no ha procedido de igual manera espera a un "Staff u Owner" que tome cartas en el asunto.

Lo entiendo, el problema es ese, que ni siquiera he tocado los archivos más que para eliminar las demos que me hacen bulto ya hace un tiempo. Tomando en cuenta que ni el nick ni el ID baneados son de mi STEAM, y que ni siquiera entro al server TTT   :dafuq:  
Igual sigo en espera de un owner o staff.

(07-03-2017, 11:17 PM)Esfol escribió: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life

Entra a tu dirección del cs en mi caso Pacman, y elimina el archivo que dice demoplayer.dll  puede ser una solucion y luego que te quiten el ban y entras

¿De igual manera me tienen que quitar el ban, no?  :whatdone:

Esfol Sin conexión
User
#8
pues si wey no mames pero tienes que eliminar ese archivo we ahora dame mi positivo :Pacmanero enserio elimina ese archivo y ia
 #yamepasoalv

El Dovho Sin conexión
User
#9
(07-03-2017, 11:26 PM)Esfol escribió: pues si wey no mames pero tienes que eliminar ese archivo we ahora dame mi positivo :Pacmanero enserio elimina ese archivo y ia
 #yamepasoalv

Lo siento chaval, no flipa no funca fuaaa :'(


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#10
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=74

Desbaneado.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .