Welcome Soldier.



ABUSO DE ADMIN

marco9916 Sin conexión
User
#1
este admin del zombie escape ya me habia baneado una vez por la misma razon, suspuestamente fue por error porque se equivoco al elegir jugador y me baneo a mi en este caso le hable a rob1n  por steam y me quito el ban porque mostre las pruebas, ahora me banea por lo mismo pero ya lo hace molestando espero lo sancionen y que tenga algo que decir y que de las pruebas porque ya es molesto 2 veces lo mismo.

ahi las 2 fotos de dias diferentes de ayer y hoy la misma historia espero se le de su castigo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

soriana :v Sin conexión
User
#2
esos 2 ban si fueron por error, no se porque se te dieron ati si yo le di al jugador que le iba dar el ban por cerrar y romper tablas, pero los 2 bans te los quitaron no ?
no entiendo porque tanto drama, cuando quiero dar ban en ze aveces se cambian de orden los nicks porque algunos jugadores se ban y esas cosas no es mi culpa que se desordenen los nicks Confused

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#3
El administrador vino a pedir que te saquen el baneo apenas se dió cuenta que era un error. Yo te lo saqué.

Su petición: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=5102
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

RamseS Sin conexión
User
#4
Los nick no se mezclan tu los pones mal, si quieres dar ban sin equivocarte pon en consola "status" busca al jugador y copias su nick y lo pones con ""

Pac Sin conexión
Moderador
#5
De echo si se pueden confundir @Ramses, es como soriana dice. Si estas a punto de banear al usuario y justo otro jugador se va del servidor este mismo usaurio se le cambia de orden en el amxmenu y aveces pasa que los admin dan ban a por error.

Si me permites snower moveré el tema ya que esto esta solucionado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .