Welcome Soldier.



Ban Injusto

Punchisito Sin conexión
User
#1
Fecha: 27/02/2018 | 23 : 19 : 26 Hrs

Hace rato me conecte al servidor "Knife War",debo admitir que tenia un ping un poco inestable,lo cual hacia que mi ping subiera mucho cada ratito.El admin "Error.exe" me baneo por "Speed Hack".Creo que esto es un gran malentendido,ya que creo acertar lo que el admin pensó cuando me baneo.

Explicacion:Como ya mencione,tenia un ping inestable.Cuando me iba a enfrentar al admin "Error.exe",me dio un "lagazo" o "subida de ping",lo cual ocasiono que me congelelara por un momento,y cuando me bajo el ping,pues el juego me volvio a correr ocasionando como un movimiento rapido o "mini-teletransporte" hacia adelante,ya que cuando me dio ese lagazo,yo estaba andando y mantuve la tecla "W" todo el poco rato del lagazo hasta que se me quito y me volvio a correr.Esto le creo un efecto visual al admin como un "movimiento rapido" o "Speed Hack".Les pido porfavor un desban pronto.

[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : Error.exe 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : Punchisito 
[MxEMexico] Razon : ' Speedhack ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 177473038 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 201.171.224.196 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Knife War Mxico ( 35hp_2 ) 
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270190 
[MxEMexico] Fecha : 27/02/2018 | 23 : 19 : 26 Hrs 
[MxEMexico] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.

Error.exe Sin conexión
User
#2
(02-28-2018, 05:38 AM)Punchisito escribió: Fecha: 27/02/2018 | 23 : 19 : 26 Hrs

Hace rato me conecte al servidor "Knife War",debo admitir que tenia un ping un poco inestable,lo cual hacia que mi ping subiera mucho cada ratito.El admin "Error.exe" me baneo por "Speed Hack".Creo que esto es un gran malentendido,ya que creo acertar lo que el admin pensó cuando me baneo.

Explicacion:Como ya mencione,tenia un ping inestable.Cuando me iba a enfrentar al admin "Error.exe",me dio un "lagazo" o "subida de ping",lo cual ocasiono que me congelelara por un momento,y cuando me bajo el ping,pues el juego me volvio a correr ocasionando como un movimiento rapido o "mini-teletransporte" hacia adelante,ya que cuando me dio ese lagazo,yo estaba andando y mantuve la tecla "W" todo el poco rato del lagazo hasta que se me quito y me volvio a correr.Esto le creo un efecto visual al admin como un "movimiento rapido" o "Speed Hack".Les pido porfavor un desban pronto.

[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : Error.exe 
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente. 
[MxEMexico] Nick baneado : Punchisito 
[MxEMexico] Razon : ' Speedhack ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 177473038 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 201.171.224.196 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Knife War Mxico ( 35hp_2 ) 
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270190 
[MxEMexico] Fecha : 27/02/2018 | 23 : 19 : 26 Hrs 
[MxEMexico] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.

pues te doy una disculpa si fue tu lag pero es que como todo buen samaritano de la comunidad ya no es raro que alguien tenga hacks de speed y te digan que es la una disculpa, pues ya tendre mi sancion por esta accion ya subi mi demo ya que lo miren

Punchisito Sin conexión
User
#3
Pues no hay problema,contal de que ya me quiten el ban...

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
Ya estás desbaneado, disculpa las molestias!

PD:La proxima, si estás muy indesiso si dar ban o no, trata de llamar a algún otro admin-mod-staff, etc... Para que no vuelvan a ocurrir estos problemas.. No te dejo una adver por que solo fué un mal entendido.
instagram.com/snowerg/





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .