Welcome Soldier.



"Free kill"

Nik3 Christian Sin conexión
User
#1
A este usuario se le vio y gravo asiendo free en precensia de un admin "Yo" se solicita reseteo de cuenta Gracias.

Nick del usruario :"orgun10".

[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Nik3 Christian for this post

[G]O!!! Sin conexión
User
#2
como son de mamahuevos todos son una bola de pendejos mitoteras jajajaja seguramente les daran algo acambio por andar de mitoteras pero en fin vallanse ala verga todos lo que vean este comentario jajajaja 



[/quote]
[+] 1 user says Thank You to [G]O!!! for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#3
Si me pasas la ip le doy ban 1 semana. del resto esperemos que @mxemexico vea este reporte para que le resetee la cuenta.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

Nik3 Christian Sin conexión
User
#4
(02-27-2018, 04:20 PM)Sheik escribió: Si me pasas la ip le doy ban 1 semana. del resto esperemos que @mxemexico vea este reporte para que le resetee la cuenta.

STEAM_0:0:419874959
Tengo su Steam no se si servirá.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Nik3 Christian for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
(02-27-2018, 07:06 PM)[Nik3 ==[Christian_]== escribió:
(02-27-2018, 04:20 PM)Sheik escribió: Si me pasas la ip le doy ban 1 semana. del resto esperemos que @mxemexico vea este reporte para que le resetee la cuenta.

STEAM_0:0:419874959
Tengo su Steam no se si servirá.

Si sirve por que si es steam tiene la cuenta vinculada a su steamID
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

[G]O!!! Sin conexión
User
#6
pinchi morro ******* ponte hacer algo de provecho malidto maricon mitotera vallan y todos valen verga reportando y vallanse ala verga todo aquel que mire este comentario 




[/quote]

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#7
No seas rascado tu sabes que el free es algo prohibido dentro de mxe y sigues haciendolo, tengo entendido que joel te iba a borrar la cuenta asi que no te quedas mas que llorar.
[Imagen: giphy.gif]

[G]O!!! Sin conexión
User
#8
(02-28-2018, 05:18 PM)Gohan.555 escribió: No seas rascado tu sabes que el free es algo prohibido dentro de mxe y sigues haciendolo, tengo entendido que joel te iba a borrar la cuenta asi que no te quedas mas que llorar.

NI QUE FUERA LLORAR POR UNA PENDEJADA TODOS SON UNAS BOLAS DE PENDEJOS AL SEGUIR LAS REGLAS PENDEJAS QUE PONEN UNA COSA SON LAS REGLAS Y OTRA COSAS QUE UN ******* MITOTERO TOME DEMO Y LO SUBA SEGURAMENTE LE DARAN UNA GRATIFICACION AL ******* ENTRE MAS ******* SEA EL ADMINISTRADOR MAS PENDEJOS VAN HACER LOS USUARIOS SI SON UNAS MIERDAS USTEDES TAMBIEN QUIEREN SER UNA ******* HACIENDO LO QUE DICEN MITOTERAS DE ******* JAJAJAJA ME DIERON BAN PERMANENTE POR IP PERO SE LA PELARON SIGO ENTRANDO ALA HORA QUE SEA Y CUANDO SEA ESTA ******* NO ME DETIENE ENTONCES ESTO VALE VERGA EN POCAS COSAS ME RIO CADA VEZ QUE ENTRO EN MI PARTE TODOS VALLANSE ALA VRG.. ATENTAMENTE YO ASI NOMAS QUEDO PENDEJOS SIGAN HACIENDO CASO BOLA DE INUTILES JAJAJAJA SALUDOS A TODOS MIS FANS

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
[G]O!!!
Ip: 177.234.14.134
Corrijo; ban permanente. Tiene baneos por Joel en su ip original y en su steam. Usa un VPN gratuito. @Banana Nerv @mxemexico @Sheik
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#10
Le extendi este ban a 1 semana, el resto que @mxemexico le resetee la cuenta.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561198314778216.png]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .