Welcome Soldier.



Ban Permanente

TrollAccuarius Sin conexión
Banned
#1
Me Banearon Permanentemente porque creen que uso wall y aimbot pero no tienen pruebas y yo no uso eso xdd
Me parece Abuso de admin y no es la primera vez... :crying:

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Te baneo el kaner pero no le vamos a pedir pruebas hasta q subas una foto de consola.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

TrollAccuarius Sin conexión
Banned
#3
(02-27-2018, 03:26 AM)Paco escribió: Te baneo el kaner pero no le vamos a pedir pruebas hasta q subas una foto de consola.

No puedo abrir el link que me enviaste xdd


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Listo se procedera con el formato, el admin tiene 24 horas a partir del reporte para presentar las pruebas, de lo contrario se te desbaneara. @5F.Kaner
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

TrollAccuarius Sin conexión
Banned
#5
Muchas Gracias!

5F.Kaner Sin conexión
User
#6
ya lo habia visto en varios mapas, solo que como siempre mataba 1 traidor y se quedaba afk o dejaba que lo mataran, me fue dificil grabarlo bien :/
http://dropcanvas.com/mdv8y

(02-27-2018, 05:10 AM)5F.Kaner escribió: ya lo había visto en varios mapas, solo que como siempre mataba 1 traidor y se quedaba afk o dejaba que lo mataran, me fue difícil grabarlo bien :/
algo que se me paso decir fue que en la demo troll4 lo sigue todo el tiempo, no lo quiso matar pero se ve que alfinal a quien el seguía era traidor, nunca la quito la mira de encima.
http://dropcanvas.com/mdv8y

me falto este.

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Revisa todas las demos, la demo llamada "troll" no se le nota casi nada. Luego la demo llamada "Troll1" la cual me di cuenta de su hack esa si se nota claro, luego la demo llamada "Troll4" esta claro que sabe quien es el traidor solo que trata de disimularlo. Luego en las otras casi que no muestra nada. La voy hacer corta iba a dejar esto para q los staff vean pero no quiero molestarlo ya que ellos tambien verán que este jugador si tiene hack ( claro si tienen experiencia en el ttt1 para saber q el hack q usa es para adivinar al traidor )

Si mas nada que agregar el usuario se queda con el ban y gracias kaner por la demo.

Si un staff no ve lo que yo vi esta en su derecho
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .