Welcome Soldier.



[FIX] Desban [Anthony Alonso]

anthonyalonso Sin conexión
User
#1
Exclamation 
Buenas tardes soporte de MXE mexico, estoy aquí para reportar un abuso y un desban, por que me banearon, y seré sincero mi ban no fue de manera errónea yo admito que tenían que meterme ban, bueno lo que paso es que quería hacer strafe en el agua, y si ya lei las reglas que era prohibido, pero igual cometi el error de hacerlo, y como era la ultima ronda, procedí a hacerlo, y de repente me dicen que me van a dar ban y yo bueno ta bien claro me lo merecía, pues y lo que paso fue que se paso gravemente, por que en las reglas dice que el ban a strafe en agua son de 1 a 60 minutos, y pues, me dio 1  semana de ban, eso es completamente exceso, bueno vuelvo y digo no esta mal que me dieran ban, pero esa cantidad de días, es exceso, bueno al respecto de todo esto e aprendido una lección, de no incumplir la regla así sea la primera o ultima ronda, bueno espero que puedan hacer algo, adiós les dejare una pequeña información aquí abajo, adiós.

SteamID: STEAM_0:0:64857764
IP: 190.199.64.103
Tiempo de Baneo: 1 Semana
Nombre: -Anthony'Ag<3

:kidding:

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Ya fue reducido tu ban, y claro tienes q admitir que un admin llamado "paco" te advirtió que eso no se permite
no es que sea ilegal solo que esta prohibido en el servidor. Si te avise por algo sera Wink el ban fue reducido a 30 minutos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .