Welcome Soldier.



Mis Sugerencias para renta de admin en Venezuela

Na`Mafia Sin conexión
User
#1
Les pongo estas sugerencias porque no es justo que otra persona que no es del pais quiere pagar menos por el admin y por lo tanto cagarselas a las demas personas se que la situacion economica esta grave pero tampoco tienen que hacer eso cumplan las reglas.

1.-Que @Legend sepa bien aquien le vende admin que le de su direccion de calle y numero de telefono para llamarlo.

2.-Que la Persona no pueda rentar mas de 2 Meses osea yo rento 2 meses con eso me quedo hasta que se me venca el admin tampoco es que puedo rentar 2 meses en todos los servidores tendras que elegir bien si 1 mes en zp1 y un mes en zp2 o indiferentemente sea cual sea el caso.

3.-Que en el foro hagan o agreguen algo que rastree la ip osea que ni con VPN ni con VPS pueda cambiarla.

4.-Que cuando a Legend le rente admin y le pasen la ip que el la busque con algunos programas para saber la ubicacion exacta.

5.-Que en los servidores del MxE tambien se haga un rastreo de ip por lo bans y eso se que ya lo tiene pero mejorenlo para que ni cambiandose la ip puedan ingresar al sv eso es para los hacker aimbot,walls,autobunny etc.

6.-Si quiero tirarmela de Hacker poniendo un VPN aca en Venezuela que me suspendan inmediatamente de todos los servidores y que me bloqueen mi ip para no ingresar mas al foro.(Hay algunos programas que detectan eso y los mejores son de paga y cuestan como 10$ comprarlo prefiero pagar el admin en $ antes de comprarme un VPN o VPS).

7.-Que cuando @Legend le den su ubicacion y numero de telefono que el con el buscador de ips rastree esa ip haber si dicha persona de verdad esta hay.

8.-Que en el foro se Agregue algo que verifique un codigo con numero de telefono ponganle yo digo que vivo en Venezuela pongo mi numero de telefono que sera un numero de telefono por cuenta 2 numeros de telefono en una cuenta no se puede que me llegue un codigo de unos 6,4,8 digitos para verificar que de verdad estoy y si es de mudar la comunidad haganlo hay se evitaran mucho inconvenientes

@Legend @mxemexico @ROB1N @God @Banana Nerv @`Sosa (Espero que tomen mis sugerencias en Cuenta yo investigare a fondo los rastreadores de ip haber que encuentren algunos buenos)
[Imagen: 5100771.gif]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Me gusta eso de poner un numero de telefono en la cuenta. @Legend @mxemexico
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post

|C| Sin conexión
User
#3
Ala verg que bueno que soy de México y me evito todo ese pedo Pacman
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Yo no voy estar llamando a las personas para corroborar su identidad, ya que tengo muchas cosas por hacer. Si se tomo esta medida es por el abuso y no supieron aprovechar las oportunidades que se les dio, ya que cuando se retiro el staff anterior se tenia pensado desde un principio no volver a aceptar rentas en bolívares. Se implementaron de nuevo y no valoraron eso. Y los que valoraron fueron pocos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Na`Mafia Sin conexión
User
#5
(02-27-2018, 01:38 AM)Legend escribió: Yo no voy estar llamando a las personas para corroborar su identidad, ya que tengo muchas cosas por hacer. Si se tomo esta medida es por el abuso y no supieron aprovechar las oportunidades que se les dio, ya que cuando se retiro el staff anterior se tenia pensado desde un principio no volver a aceptar rentas en bolívares. Se implementaron de nuevo y no valoraron eso. Y los que valoraron fueron pocos.

Yo si lo valore no deberias hacerlo haci hacia a todos habla con @mxemexico dile que a los que de verdad rentanban para ellos y no querian ser mas vivos que los demas que si les puedes dar una segunda oportunidad porfavor habla con el @Legend y de corroborar su identidad yo me puedo encargar de eso sin nada a cambio yo puedo ayudarte a ti yo estudio pero no me mandan mucha tarea me la pasado conectado jugando y en el foro tengo mucho tiempo libre pero igual ese no es el caso habla con el porfavor legend dile que nos de a los players Venezolanos una segunda oportunidad el acceso a los $ es muy dificil dado a la economia ninguna persona podra rentar en $ en Venezuela a menos que hagan encuestas y cosas de esas.
[Imagen: 5100771.gif]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Mafia no es eso.

Te explicare a detalle para que entiendas mejor la sutación.

Sucede que muchos pensaron que serian pilas (astutos) y de que no nos daríamos cuentas de que estaban rentando admin para otras personas, las cuales al ser detectadas se les baneo 6 meses de la comunidad y sin posibilidad de volver a rentar admin.

Así como tu, hay muchas otras personas que ya llevaban 4 meses rentando seguido y sin problemas, pero como fueron más los que dañaron esto, pues se tomo la decisión de cerrar dichas rentas en bolívares, por lo cual persona que quiera rentar siendo de Venezuela, deberá pagar su admin en dolares.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Rosangelo Sin conexión
User
#7
@Legend y los admins de venezuela que aun tenemos admin activo? Yo compre mi admin hasta comienzos de abril. No podría renovarlo más? no puedo comprar un año de admin por adelantado? :< :c

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
(02-28-2018, 02:58 AM)Rosangelo escribió: @Legend y los admins de venezuela que aun tenemos admin activo? Yo compre mi admin hasta comienzos de abril. No podría renovarlo más? no puedo comprar un año de admin por adelantado? :< :c

:megusta: :megusta: :megusta:


EN bolivares no hay más rentas, renovaciones, nada de nada.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .