Welcome Soldier.



Ya yo rente en Venezuela

Na`Mafia Sin conexión
User
#1
Rente hace como 2 semanas y debido a un bug de la cuenta steam no lo eh podido disfrutar @mxemexico @Legend comprendan mi situacion y porfavor activenme mi admin yo lo compre ante que lo cerraran C:
[Imagen: 5100771.gif]
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
@mxemexico @Legend
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post
Responder

Na`Mafia Sin conexión
User
#3
(02-26-2018, 07:08 PM)Snower escribió: @mxemexico @Legend

@mxemexico @Legend
[Imagen: 5100771.gif]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
No es necesario etiquetarlos dos veces. Solo les llenas el imbox de más mensajes. Lo cual hace tedioso revisarlos.
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Mafia yo te dije la vez pasada que revisaras bien el nick que enviaste a mi correo y si eres steam al colocar tu admin se coloca mediante STEAM y no nick. Copia y pega el nick que enviaste la primera vez ya que si se te activo el admin en un server en el zp también lo esta.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder

Na`Mafia Sin conexión
User
#6
(02-27-2018, 11:25 AM)Legend escribió: Mafia yo te dije la vez pasada que revisaras bien el nick que enviaste a mi correo y si eres steam al colocar tu admin se coloca mediante STEAM y no nick. Copia y pega el nick que enviaste la primera vez ya que si se te activo el admin en un server en el zp también lo esta.

Ok ya me habia asustado :,v ta te envie los datos desde hace como 2 dias
[Imagen: 5100771.gif]
[+] 1 user says Thank You to Na`Mafia for this post
Responder

Sweet*VIP-Z Sin conexión
User
#7
sierto Yo Rente antes de Que quitaran las rentas en vnzlaPacman "Reclamo mi acmon Pacman"     @Legend
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .