Welcome Soldier.



BAN SIN PRUEBAS

yizuz Ausente
User
#1
:troll: ESTE MUCHA CHITO ME BANEO POR SEGÚN DELATAR POR STEAM PERO PUES NO TIENE PRUEBAS EL Y OJALA LO METAN ALA CARCEL :troll:

http://steamcommunity.com/id/ChurrosConSwag/


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561197962034504.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
No se de quien fue el gracioso en poner ese ban. Pero esta claro que fue dado por un staff o editado de la ban list.
@Legend @Banana Nerv @Gabshp

Nota: Claro si el q dio ese ban sube las pruebas no tienes derecho a reclamar nada, esto va encontra de las reglas y no se permite.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

yizuz Ausente
User
#3
(02-24-2018, 11:33 PM)Paco escribió: No se de quien fue el gracioso en poner ese ban. Pero esta claro que fue dado por un staff o editado de la ban list.
@Legend @Banana Nerv @Gabshp

Nota: Claro si el q dio ese ban sube las pruebas no tienes derecho a reclamar nada, esto va encontra de las reglas y no se permite.

DONDE ESTAN LAS PRUEBAS  :motherofgod:

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Listo. Yo fui el del baneo. 
Joel fue el que me dió luz verde para banearte.
   
   

Pensé en rebajarte el baneo, pero vas a steam y me echas mentiras; me dijiste que hablaste con Joel y que el no aprobó esto siendo que Joel fue el que me concedió el permiso para banearte. 
   

Conversación con Joel:
https://gyazo.com/f04a67c9dfb842d2e5a11099772b4f1a

Nadie está siendo gracioso @Paco Pacman
Editaré el ban a 3 días. Ahí se quedará para que se le quité lo "chistoso" a él.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

yizuz Ausente
User
#5
:bored: :bored: DONDE ESTÁN LAS FOTOS DE LAS CONVERSACIONES POR STEAM QUE DICEN QUIENES SON LOS TRAIDORES PUEDES REVISAR LA LISTA DE AMIGOS DE STEAM Y DIME QUIENES JUEGAN CON MIGO NINGUNO DE MIS AMIGOS DE STEAM JUEGAN EN EL MISMO SERVIDOR Y CUANDO LO HACEMOS EN PARA JUGAR EN PUG NECESITO MAS PRUEBAS

(02-25-2018, 12:13 AM)GabsHp escribió: Listo. Yo fui el del baneo. 
Joel fue el que me dió luz verde para banearte.



Pensé en rebajarte el baneo, pero vas a steam y me echas mentiras; me dijiste que hablaste con Joel y que el no aprobó esto siendo que Joel fue el que me concedió el permiso para banearte. 


Conversación con Joel:
https://gyazo.com/f04a67c9dfb842d2e5a11099772b4f1a

Nadie está siendo gracioso @Paco Pacman
Editaré el ban a 3 días. Ahí se quedará para que se le quité lo "chistoso" a él.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561197962034504.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Tu necesitas pruebas? Tu no necesitas pruebas. Los mods y staffs necesitan pruebas y yo las dí. 
Cerraré el tema para evitar que comenten personas que no tengan nada que ver. 
Que Banana o alguien del staff revise el reporte.

Pac Sin conexión
Moderador
#7
La razón we, movere el tema esto ya esta mas que claro no se por que siguen con el tema.
Te dije we si habian pruebas no tenias derecho de nada.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .