Welcome Soldier.



Abuso de admin y baneo sin razon

SoteloDios Sin conexión
User
#1
El chico o chica est@ me baneo permanentemente sin razon, abusaba del admin y decia que nos iba a banear a todos, no puedo poner las pruebas de la consola porque cerré el juego y esta vacía obvio, lo siento por las malas palabras, estaba enojado, pido el unban ya que me baneo de ip permanentemente sin razónSmile
Atte: Admin (TSM-Implosion)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

mxemexico Sin conexión
mXe
#2
Sube las pruebas donde dice que es su ultimo día de admin, debe estar en tu consola, ademas creo que la forma en la que estas haciendo el reporte no es la correcta.

Modera tu lenguaje y pon tu reporte completo para atenderte.
[Imagen: 76561198063536708.png]

SoteloDios Sin conexión
User
#3
(02-24-2018, 09:34 PM)mxemexico escribió: Sube las pruebas donde dice que es su ultimo día de admin, debe estar en tu consola, ademas creo que la forma en la que estas haciendo el reporte no es la correcta.

Modera tu lenguaje y pon tu reporte completo para atenderte.

ya edite todo, perdon por las palabras pero estaba enojado
no tengo las pruebas de su ultimo dia como admin porque cerré el juego y esta vacía, pido que me desbaneen :Smile gracias

(02-24-2018, 09:45 PM)SoteloDios escribió:
(02-24-2018, 09:34 PM)mxemexico escribió: Sube las pruebas donde dice que es su ultimo día de admin, debe estar en tu consola, ademas creo que la forma en la que estas haciendo el reporte no es la correcta.

Modera tu lenguaje y pon tu reporte completo para atenderte.

ya edite todo, perdon por las palabras pero estaba enojado
no tengo las pruebas de su ultimo dia como admin porque cerré el juego y esta vacía, pido que me desbaneen :Smile gracias

podes ver bien que me dió ban por la razón "unknow" que es sin sentido que lo hagaSmile

-.-.-.DEscuartizador-.-.- Sin conexión
User
#4
te banie porque me cagaste mi base me reviviste de mi base cuando era legal despues me empezaste a insultar y te dije que no me insultes y te dije sino te dare ban y te valio me siguiste insultando y si te banie permanente lo acepto porque es verdad pero nunca dije que banearia a todos permanente eso es cuento tuyo

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(02-24-2018, 10:12 PM)-.-.-.DEscuartizador-.-.- escribió: te banie porque me cagaste mi base me reviviste de mi base cuando era legal despues me empezaste a insultar y te dije que no me insultes y te dije sino te dare ban y te valio me siguiste insultando y si te banie permanente lo acepto porque es verdad pero nunca dije que banearia a todos permanente eso es cuento tuyo

Y de perdida tienes las pruebas?

SoteloDios Sin conexión
User
#6
(02-24-2018, 10:12 PM)-.-.-.DEscuartizador-.-.- escribió: te banie porque me cagaste mi base me reviviste de mi base cuando era legal despues me empezaste a insultar y te dije que no me insultes y te dije sino te dare ban y te valio me siguiste insultando y si te banie permanente lo acepto porque es verdad pero nunca dije que banearia a todos permanente eso es cuento tuyo

keeee JAJAJJAJAJAJ recien me entero que te insulte JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ basta espera que me estoy ahogando de tanto reirme

-.-.-.DEscuartizador-.-.- Sin conexión
User
#7
aqui el tema es el baneo permanente a un admin no por el "baneo masivo" o "la cagada de base" asi que si acepto que lo banee permanente porque se lo adverti y no me hizo caso y lo hise porque me insulto y me cago la base

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
Para empezar..
1- No tienes por qué banear permanente al morro solo por qué te insultó.
2- Usaste razones por fuera del AMX lo cual está prohibido.

El baneo fue removido desde que lo pusiste, pero debes estar consciente de que con esto te ganas una advertencia.

-.-.-.DEscuartizador-.-.- Sin conexión
User
#9
gabsp ya no tengo admin se me termino pero yo lei las reglas cuidadosamente y en niuna regla dice que esta prohibido usar razoner para banear fuera del menu, lo banee porque 1 me insulto 2 me cago la base 3me reto a que lo baneara y 4 cambio de mapa sin preguntar he ahi las razones no entiendo porque tanto alboroto por un ban permanente si los permanentes en menos de 15 minutos los quitan, solo lo banee para demostrarle que no tiene porque sentirse la mera vena sin sentido, se usar muy bien el admin pero cuando me cucan respondo

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#10
(02-25-2018, 08:35 PM)-.-.-.DEscuartizador-.-.- escribió: gabsp ya no tengo admin se me termino pero yo lei las reglas cuidadosamente y en niuna regla dice que esta prohibido usar razoner para banear fuera del menu, lo banee porque 1 me insulto 2 me cago la base 3me reto a que lo baneara y 4 cambio de mapa sin preguntar he ahi las razones no entiendo porque tanto alboroto por un ban permanente si los permanentes en menos de 15 minutos los quitan, solo lo banee para demostrarle que no tiene porque sentirse la mera vena sin sentido, se usar muy bien el admin pero cuando me cucan respondo

Se les avisó por el Foro, por Facebook y en los servidores. 
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4762





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .