Welcome Soldier.



[Nik3] ==[cristian_]== - Kick mal aplicado

Faulpaley Sin conexión
User
#1
Nombre del acusado: [Nik3] ==[cristian_]==
SteamID/IP: STEAM_0:1:99840150
Regla Rota: Kick mal aplicado
Lugar de los hechos: Zombie Plague Levels 2 - zm_fox_v3
Fecha y Hora: 23/02/18 - 04:49 am (Hora Argentina)
Descripción: El admin me kickeó como si nada, consulté que admin me kickeó y me dicen que fue este admin cristian.
Pruebas: Foto
Si 2 mas 2 es 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, porque ella no me ama? :okay:

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
No tienes forma de comprobar que ese administrador te dio el kick. Sin pruebas esto no puede proceder a menos que @R0B1N tenga tiempo de revisar los logs del servidor.

Nik3 Christian Sin conexión
User
#3
(02-24-2018, 08:03 AM)Faulpaley escribió: Nombre del acusado: [Nik3] ==[cristian_]==
SteamID/IP: STEAM_0:1:99840150
Regla Rota: Kick mal aplicado
Lugar de los hechos: Zombie Plague Levels 2 - zm_fox_v3
Fecha y Hora: 23/02/18 - 04:49 am (Hora Argentina)
Descripción: El admin me kickeó como si nada, consulté que admin me kickeó y me dicen que fue este admin cristian.
Pruebas: Foto

Aqui esta tu respuesta campeon, te invito a que te leas las reglas de los servidores antes de que juegues en ellos para evitar problemas saludos.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Faulpaley Sin conexión
User
#4
(02-24-2018, 08:37 AM)GabsHp escribió: No tienes forma de comprobar que ese administrador te dio el kick. Sin pruebas esto no puede proceder a menos que @R0B1N tenga tiempo de revisar los logs del servidor.

Esto es lo más que puedo presentar: Foto1 Foto2
@GabsHp

Cita:Aqui esta tu respuesta campeon, te invito a que te leas las reglas de los servidores antes de que juegues en ellos para evitar problemas saludos.


Bueno pues por lo menos presentas pruebas, pero que foto es esa? no me muestra nada, yo pude intentar meterme o intentar salir... Una demo hubiera sido diferente.
@[Nik3 ==[Christian_]==
Si 2 mas 2 es 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, porque ella no me ama? :okay:

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Estás apuntando hacía otro lado, si te intentaras meter o salir apuntarías hacía el hueco, no hacía otro lado. 
Es simple, no se por que les gusta hacer polémicas por cosas tan sencillas. 
Estabas haciendo block y punto.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .