Welcome Soldier.



Gts

HECttORHDZ Sin conexión
User
#1
Vengo a reportar a ese usuario ya que en todos los mapas se la pasa matandome y todo comenzo cuando, yo lo mate porque era detective falso y me dijo que como supe y que era wall.
No le tome importancia pero ya despues todos los mapas se la pasa matandome sin razones incluso todos se han dado cuenta que se la pasa diciendo que yo soy traidor por micro y cuando me ve me mata.
talvez son pocas imagenes pero en una se ve que me mata iniciando ronda, la vd si sigue igual seguire tomando fotos para que extiendan el ban gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Necesitamos una demo para comprobar que es rk, de lo contrario no podemos hacer nada.

Lo curioso es que a ti te gusta hacer rk y salirte jaja, te están pagando con la misma moneda.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

HECttORHDZ Sin conexión
User
#3
(02-23-2018, 10:19 PM)GabsHp escribió: Necesitamos una demo para comprobar que es rk, de lo contrario no podemos hacer nada.

Lo curioso es que a ti te gusta hacer rk y salirte jaja, te están pagando con la misma moneda.
No se de que hablas, nunca hago rk y alomejor dices la ves que mate al detec que era globin y me dieron ban, ese globin se la pasa haciendo rk lo tenia bien merecido.
Los que me conocen saben que nunca hago rk

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
De igual modo, sigue sin ser prueba suficiente. 
Cuando tengas una demo o algo claro vuelves a reportar.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .