Welcome Soldier.



Que ironia..

ElBryan Sin conexión
User
#1
Buenas noches, vengo a reportar al administrador que menciono enseguida ya que me sanciono con un baneopor flood, Pero como en la imagen se ve claramente el hace mayor veces Flood,Asi que sugiero que le mencionen que tambien los administradores deben cumplir cierto reglamento por el cuel me baneo y un castigo por su imprudencia.
Mi nick: 卐ElBrҹan卐
Nick del administrador: 5F Kaner

Perdonen la calidad de las imagenes.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: EwXZizF.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Si esta claro el "floo" con las @@ por parte del administrador. Iba a remover el ban pero tal vez el admin se confundio con la
razón que aplico banana "spam chat o mic" por eso tiene esa razón. Pero si hiciste spam en chat la razón tiene que decir "spam chat"
Ha esperar pruebas del administrador pero dejare esto a un staff ya que creo que esto vas mas de mi alcance.
@Legend @Banana Nerv
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ElBryan Sin conexión
User
#3
(02-22-2018, 03:00 AM)Paco escribió: Si esta claro el "floo" con las @@ por parte del administrador. Iba a remover el ban pero tal vez el admin se confundio con la
razón que aplico banana "spam chat o mic" por eso tiene esa razón. Pero si hiciste spam en chat la razón tiene que decir "spam chat"
Ha esperar pruebas del administrador pero dejare esto a un staff ya que creo que esto vas mas de mi alcance.
@Legend @Banana Nerv


Es spam de chat pero le dijeron por say que no se le llama así,  si no Flood por eso esa razón puso, y si acaso es Baneo de spam de MIC espero las pruebas.
[Imagen: EwXZizF.jpg]

5F.Kaner Sin conexión
User
#4
(02-22-2018, 02:52 AM)ElBryan escribió: Buenas noches, vengo a reportar al administrador que menciono enseguida ya que me sanciono con un baneopor flood, Pero como en la imagen se ve claramente el hace mayor veces Flood,Asi que sugiero que le mencionen que tambien los administradores deben cumplir cierto reglamento por el cuel me baneo y un castigo por su imprudencia.
Mi nick: 卐ElBrҹan卐
Nick del administrador: 5F Kaner

Perdonen la calidad de las imagenes.
No es la primera vez que haces spam, anteriormente ya te habia advertido de esto pero no habia pasado a ser ban. yo lo mande por el chat "@@" (el cual no molesta el chat normal, solo consola) por si querias reportar algo lo cual se me hace tonto ya que bien sabes que si hiciste spam al igual que otros 2.
tus spam siempre son cortos de 4 chat a 5 como mucho, pero siempre los haces en tiempos... lamentablemente solo tome fotos del mapa towers y no de rats donde tambien hiciste spam y fue donde te lo adverti.

(02-22-2018, 03:00 AM)Paco escribió: Si esta claro el "floo" con las @@ por parte del administrador. Iba a remover el ban pero tal vez el admin se confundio con la
razón que aplico banana "spam chat o mic" por eso tiene esa razón. Pero si hiciste spam en chat la razón tiene que decir "spam chat"
Ha esperar pruebas del administrador pero dejare esto a un staff ya que creo que esto vas mas de mi alcance.
@Legend @Banana Nerv

Dijeron que usaramos las razones predeterminadas, sea chat o mic se usa esa tengo entendido (no hay una que diga flood), y claro admito que se me fueron los dedos con el comando "@@"

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Si se ve que dice la misma cosa varias veces. Esto queda en el chat.
Rechazare el tema si un staff decide lo contrario esta en su derecho, y por favor no hagas eso por que en si es molesto
ya que ocupa toda la pantalla donde los usuarios tienen  que ver para jugar.

Esto como mínimo si es advertencia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ElBryan Sin conexión
User
#6
(02-22-2018, 03:04 AM)5F.Kaner escribió:
(02-22-2018, 02:52 AM)ElBryan escribió: Buenas noches, vengo a reportar al administrador que menciono enseguida ya que me sanciono con un baneopor flood, Pero como en la imagen se ve claramente el hace mayor veces Flood,Asi que sugiero que le mencionen que tambien los administradores deben cumplir cierto reglamento por el cuel me baneo y un castigo por su imprudencia.
Mi nick: 卐ElBrҹan卐
Nick del administrador: 5F Kaner

Perdonen la calidad de las imagenes.
No es la primera vez que haces spam, anteriormente ya te habia advertido de esto pero no habia pasado a ser ban. yo lo mande por el chat "@@" (el cual no molesta el chat normal, solo consola) por si querias reportar algo lo cual se me hace tonto ya que bien sabes que si hiciste spam al igual que otros 2.
tus spam siempre son cortos de 4 chat a 5 como mucho, pero siempre los haces en tiempos... lamentablemente solo tome fotos del mapa towers y no de rats donde tambien hiciste spam y fue donde te lo adverti.

(02-22-2018, 03:00 AM)Paco escribió: Si esta claro el "floo" con las @@ por parte del administrador. Iba a remover el ban pero tal vez el admin se confundio con la
razón que aplico banana "spam chat o mic" por eso tiene esa razón. Pero si hiciste spam en chat la razón tiene que decir "spam chat"
Ha esperar pruebas del administrador pero dejare esto a un staff ya que creo que esto vas mas de mi alcance.
@Legend @Banana Nerv

Dijeron que usaramos las razones predeterminadas, sea chat o mic se usa esa tengo entendido, y claro admito que se me fueron los dedos con el comando "@@"

Y a mi se me fueron los dedos 6 veces y me sancionaste,  a ti se te fue el dedo más veces y su sanción?
[Imagen: EwXZizF.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .