Welcome Soldier.



Historia de R0B1N

R0B1N Sin conexión
Owner
#1
Hola, soy Robin Williams mejor conocido como R0B1N 
pues soy admin en MxE desde ya hace como 6 años. 
Les contare mis inicios y como fue..

Esta erase una ves que yo tenia mis propios servers se llamaban Color Team | cL'R tM*R0B1N  así era el tag,
http://steamcommunity.com/groups/colortm    este es el grupo.
En ese clan estaba cL'R tM*Ev1lBo1 mejor conocido como Joel @mxemexico, estaba @Daniel Felix un we que antes era staff y [J.P] un we hocicon que se la lleva en el JB.
Entonces en mis servers yo le di admin a Joel y rcon de mi server de pugs cuando el no tenia servers.
Hasta que me enfade de los servers de Counter Strike  y compre uno de SAMP (San andres multiplayer) a un españolete que ya tenia hasta 300 jugadores.Después también me enfade de eso y deje de jugar un tiempo.. Cuando volví, entre a MxE en ese entonces ya había como 3 servers el Basebuilder 1, Deathrun y al que yo entre por primera ves que fue el Normal, ahí fue cuando me vio Joel como que se emociono y me dio admin de una sin pedirle ni nada. Ya después me dio rcon y panel de los servers. 
Esa es mi historia en MxE..



Me gusta jugar en  Jailbreak, Trouble in Terrorist Town y en cualquier otro server nuevo en  MxE :siclaro: .  
El cs go mod y Juegos del Hambre están en proceso cuando estén terminados ahí me verán  :troll: 

Tengo récord en el Capture The Flag desde que inicio ese server, cada que juego ahí nunca mi equipo a perdido 1 mapa le e ganado a @Alan@mxemexico y muchos mas, ellos lo pueden confirmar.
Tengo récord en el ZombiePlague 1 que fui el primero en llegar a 10 resets.
Tengo récord en el Trouble in Terrorist Town de que cada que entro en la segunda ronda ya tengo 1000 de karma.
Tengo récord en el JailBreak, que mis gobiernos nunca terminan hasta que me enfado y me salgo del server y 
Tengo récord que ningún gobierno en el JailBreak dura mas de 1 mapa cuando yo soy prisionero.

FIN
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .