Welcome Soldier.



AYUDA

elput0 Sin conexión
Banned
#1
este ps fui baneado de hunger games no supe por que ni quienme baneo me saco de una y me apareció un cuadrito que decía black list, ya tenia como media hora jugando y los unicos admin que habia era el monters luis(o algo asi por que se pone signos), jail jitler y chingadazo, pero eso no importa, haces 3 dias otro admin llamado ft. kaner me dijo que tenia un reporte en el foro y que solo estaba esperando autorizacion del reporte para banearme( el no me baneo). y ps cuando fui baneado no me salio la razon ni nada simplemente me saco y black list el dia de hoy nose que admin.

mi usuario en hunger games es: Bananas
y ps usteve checando en los foros y  no encontre dicho reporte (si alguien me lo muestra seria de mucha ayuda ya que nose quien lo hizo ni con que asunto) 

y tambien pòr lo qeu estuve checando hay un usuario que esta registrado aquí en el foro con el nombre de BANANAS con varios reportes y baneos (no e si me confundieron con el por que el Bananas de hunger games soy yo)

les agradecería ayuda gracias

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Aquí está el reporte: http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4837

Gracias por tu reporte, acabo de revisar tu ip y tienes diferentes baneos permanentes. Entre tus baneos está un steamid que será baneada también. Smile
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

elput0 Sin conexión
Banned
#3
como habro esa demo?
y yo no soy steam y el unico bananas que uso es el hunger games
aparte no me dices quien me baneo ni el motivo

aparte como es que puedo tener diferentes ip si asi fuera no estuviera aqui pidiendo una respuesta
estaria jugando con otro nombre simplemente

perdon por las molestias pero si me interesa aclararlo y gracias por ayudar

elput0 Sin conexión
Banned
#4
como habro la demo?

y sube demo si asi fue son admines y todo lo pueden justificar no solo decirlo

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
No te sale info ni a ti ni a nosotros por que el baneo fue directo de la consola del CS y no del amx. Fue por @R0B1N

elput0 Sin conexión
Banned
#6
pero por qeu el baneo se efectuo despues de ya tener rato jugando y nose si esa demo es mia ( como la abro) ya qeu como comente hay otro BANANAS en el foro con muchos reportes y yo soy el Bananas de hunger games

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(02-20-2018, 06:50 AM)elput0 escribió: pero por qeu el baneo se efectuo despues de ya tener rato jugando y  nose si esa demo es mia ( como la abro) ya qeu como comente hay otro BANANAS en el foro con  muchos reportes y yo soy el Bananas de hunger games

La demo es tuya. Ahí está y el mismo Robin la reviso y te dió ban.

elput0 Sin conexión
Banned
#8
acabo de terminar de ver la demo (cosa que tuve que investigar como verla) nose en que momento vieron el supuesto AIMBOT cuando le dispare con la escopeta en la primera escena fue por que el me gano la entrada a la bodega y tenia que salir por donde salio o por donde estaba yo, la segunda cuando le pegue unos balazos al ericsion a traves de la pared fue por que imfrapes estaba diciendo por micro que estaba casi en la esquina (decia cuando le estaba pegando y cosas asi) ademas ya le habia disparado y visto desde antes

ps me gustaria que el viera y repasara este tema o alguna persona con mayor interes en estos temas
y quien es la persona que medio el reporte oviamente grabo el lw trech pero nose si el fue el que me reporto aqui en el foro
y eso no responde ami pregunta de por que la consola me saco despues de jugar un buen rato
ademas de todas las personas qeu juegan HUNGER GAMES el unico con el qeu tuve problemas fue con chingadazo(ub admin de dicho server) que cada rato me decia que me banearia y si lo hizo algunas veces pero por la razon de team de 3 pero con castigos menores de 30 minutos y asi
espero revisaran bien

y por que oscar lh borro su mensage eso ya es sospechoso

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
Te lo voy a responder de una forma sencilla. 
Claramente se mira el wall en toda la demo. Aparte de los movimientos raros de la mira lo cual nos demuestra que eres aimbot.
Si jugaste un rato y luego te sacó fue por que fuiste baneado desde la consola principal del servidor, así que no te mostrará info de tu baneo.
El comentario borrado de Oscar fue por que no debe comentar en temas donde no lo tiene permitido Smile
No pretendo discutir esto, la decisión ya fue tomada.

Si alguien de la administración quiere revisar puede hacerlo y comentar su punto de vista. 
El tema estará cerrado, así que solo ellos podrán comentar. Mañana muevo el reporte a su respectivo sitio.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#10
No hay nada que decir y/o explicar, simplemente es un cheton y ya sabemos a donde van los chetones Big Grin
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .