Welcome Soldier.



Soy Nuevo

-Space' Sin conexión
User
#1
Hola, Soy Nuevo En La Comunidad, Espero llevarme bien con todos, Soy admin en el server Knifer. ',:V
[Imagen: Space2.png]
[+] 1 user says Thank You to -Space' for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Bienvenido roberto espero que te guste la comunidad, ten lee las nuevas reglas para las razones de ban.
Click aqui
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

MxE Camperro Sin conexión
User
#3
Bienvenido -Mani#85.exe que bueno que te unas con nosotros en esta gran comunidad. 

un saludo y no abuses de tu admin  [Imagen: biggrin.png] 
:dancing:
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
Bienvenido. Tu eres el lagarto gigante? Roberto!!!!
instagram.com/snowerg/
Responder

-Space' Sin conexión
User
#5
Gracias por darme la bienvenida Pacman

@Snower si wey xq? :'v
[Imagen: Space2.png]
Responder

Dr.Heart Sin conexión
User
#6
Hola paps
[Imagen: pgSBd3t.png]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
Eres nuevo y ya estás rompiendo las reglas en el servidor. Lo peor del caso es que eres admin.
Responder

-Space' Sin conexión
User
#8
(02-20-2018, 02:52 AM)GabsHp escribió: Eres nuevo y ya estás rompiendo las reglas en el servidor. Lo peor del caso es que eres admin.

yo no ando rompiendo las reglas? el tenía speed, como eramos pocos solo mato a los del otro TEAM y se fue por eso no pude grabar demo, y ademas abade bans, otra cosa, el jugador Macaco se cambia de nombre y juega con los nombres de otros usuarios
[Imagen: Space2.png]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Mmmm vaia vaia vaia, creo que ya saque quien es este vato Pacman
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

-Space' Sin conexión
User
#10
(02-20-2018, 03:02 AM)Paco escribió: Mmmm vaia vaia vaia, creo que ya saque quien es este vato Pacman

Paco :c no es lo que piensas, le di ban permanente por speed, no tengo demo por que cuando hable por micro y dije hay un speed, el jugador se salio y volvio a entrar como que si nada ubiera pasado, y otra cosa, a el le acababan de dar ban en el TTT y se quito el ban luego se fue para el Knifer, luego le di ban por speed, luego entro de nuevo al knifer diciendo que le avian quitado el ban y vi en la Ban Listed y el ban que le di seguía activo
[Imagen: Space2.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .