Welcome Soldier.



Antes de que venga a reportar :]

FunSize For You Sin conexión
User
#1
Bueno un jugador de nick :] (Muchos lo conocen como Andy) me dijo "El admin a mi me pela la v" lo tome como insulto por lo tanto procedi a darle un ban de 3 horas.
5 minutos despues o menos, el jugador regresa diciendo que los bans no sirven, yo no le podia dar ban, no se por que... 
Su nick me aparecia en gris, como si fuera otro admin o algo. Así que le di kick y en el menú amx sale "jugadores desconectados" desde ahí le pude dar su ban, ahora por supuesto permanente por que se quito el ban de 3 horas.
Ahora hace como 30 min el jugador vuelve a entrar al server, cuando no deberia pues le di ban permanente, así que le vuelvo a dar su ban permanente por quitarse otra vez el ban. 
Aqui dejo el link de las fotos de los 3 bans que le di al jugador: 
http://www.mediafire.com/file/7mlx4udhh1...y+bans.rar

Primer Ban (razón) - 3 horas por insulto
Segundo ban (razón) - Quitarse el ban de 3 horas 
Tercer ban (razón) - Quitarse el segundo ban. 

No tengo fotos donde dice que el ban no funciono y alardea que se lo pudo quitar, pero el admin @ASHA estaba presente así que espero pueda apoyarme, diciendo lo que el vio. 
El ban donde la razón dice "quien te pela que" fue de 3 horas, no se por que dice "permanente" supongo que fue por que le di ban permanente por quitarse el ban de 3 horas. 
Igual en una foto se puede ver que le di ban por 3 horas por el insulto. 
Hago esto por que no se si el jugador vaya a reportar y yo no estaré activo durante 12 horas o mas.. por lo tanto si no respondo se me acumulara una advertencia y no quiero eso así que mejor me adelante diciendo mi versión, si el jugador no se presenta bien pero si si se presenta pues aquí esta la explicación 
 
Link de las fotos donde el jugador insulta y de los 3 baneos que le di
http://www.mediafire.com/file/7mlx4udhh1...y+bans.rar


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Eso suele pasar, en esos casos esta el llamado "Super ban" obvio esto es para los pinchi staff :c
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
No evadió baneos. Yo quité uno de tus baneos por no tener razones coherentes. 
Todo baneo que no tenga las razones que les lanza el amx predeterminadamente será removido, así sea por insultos, hack, bug etc.. 
Ya no deben escribir sus propias razones para banear, deben usar las que les da el menú.
El usuario queda desbaneado y esto lo tomaremos como un malentendido, si tienes las pruebas donde se burla de ti subelas y le dejaré un ban de unas horas.

@Paco Pacman

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Ahi esta el problema si el usuario no reporta.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

FunSize For You Sin conexión
User
#5
Pues el primer ban que le di si fue por insulto y las pruebas las eh dejado ahi subidas por mediafire, deberian avisar que quitan los bans x_X pense que el se los habia quitado.
Y es la primera vez creo, en la que no uso las opciones del amx Sad mi error, los amo staffs

Pac Sin conexión
Moderador
#6
(02-19-2018, 05:16 AM)FunSize For You escribió: Pues el primer ban que le di si fue por insulto y las pruebas las eh dejado ahi subidas por mediafire, deberian avisar que quitan los bans x_X pense que el se los habia quitado.
Y es la primera vez creo, en la que no uso las opciones del amx Sad mi error, los amo staffs

Ten lee estas reglas http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4762
Son los nuevos criterios que se pedirá para las razones de ban. Todo ban que incumpla las reglas sera desbaneado y el administrador advertido. Revisa ese tema para que no tengas problemas Wink

Tal vez si cumpliste en tomar pruebas pero pusiste mal la razón.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

FunSize For You Sin conexión
User
#7
hmm ya las habia leido pero si me equivoque en la razón, thanks!
[+] 1 user says Thank You to FunSize For You for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Bien, movere el tema procura de estar mas atento we.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .