Welcome Soldier.



ADMIN: -mANI85.exe

Macaco Sin conexión
Banned
#1
FECHA 18/02/2018

Este administrador se cree nadamas porque acaba de comprar admin, su primer día de admin y ya se cree que puede andar kickeando y dando slay a quien el quiera, me baneo por "Speed Hack" y esta kickeando a los demás players solo porque lo matan.

Exigo que ponga la demo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El admin tiene 24 horas para presentar su demo, de no ser así será advertido y tu desbaneado.

-Space' Sin conexión
User
#3
Te Di Ban Por SpeedHack y otra te iva dar por Evader Ban

te dieron ban en el TTT y te lo quitaste y despues te fuiste para el Knifer Word
el ban del TTT sigue activo igual que el que te di hace como 2 minutos y acabas de entrar de nuevo al Knifer World diciendo que te avian quitado el ban, y otra cosa, no tengo demo por que cuando hable por micro y dije que avia un speed, rapido te fuiste y entraste de nuevo como que si nada uviera pasado, hay como 7 testigos.


esta es la iamgen del ban que le di yo y del ban del TTT que sigue activo y fue de 2 horas y hace rato estaba en el Knifer y no le avian quitado el ban permanente que le di
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Al evadir ban pierdes todo tu derecho a pedir un unban. Quedas baneado permanentemente de la comunidad.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .