Welcome Soldier.



El admin gliding me baneo por 1 dia supuestamente por rk

breider col Sin conexión
User
#1
Buenas tardes, en esta oportunidad vengo a pedir un desban por que el admin gliding me baneo injustamente por 24 horas.. bueno lo que pasa es que el admin iniciando ronda saco una usp el era inocente al igual que yo, y saco la usp y pues lo mate y por eso me baneo.. osea se la regalaron y cualquiera se confunde con eso de regalarse cosas? no me dejo ni hablarle ni nada si no que me baneo de una ves, si es posible me pueden quitar el ban este men desde que compro el admin lo an reportado varias veces casi lo suspenden por abuso y ahora otro reporte.. espero me ayuden o que el suba una prueba o demo que se yo.. gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

*[G]Li[D]In[G]* Sin conexión
User
#2
no me regalaron ni nada yo era dete,explica bien la cosa,yo era detective y tu eras ino te tire dorada y me mataste y te fuiste de la partida y hace rato ya andabas con rk

breider col Sin conexión
User
#3
Tan raro, es normal de ti poner siempre una excusa barata, ya tiens varios reportes sobre el mismo tema incluso casi te suspenden por abusar del admin, quiero tus pruebas.. por que este ban es ridiculo cuando yo te mire la usp.. y como que eras dete no eras ningundete ereas inocente al igual que yo te regalaron usp y te mate.. y por eso me baneaste hijo. espero un staff mire esto y te suspendan por abuson te crees el dueño del server..

Pac Sin conexión
Moderador
#4
El baneo sera removido con la única razón de que el administrador no cumple con la razón permitida "RK Randomkill"
El administrador acumulara una advertencia y tu ten cuidado por que ami me hiciste rk y no te hagas la victima o te puede ir mal.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .