Welcome Soldier.



Mas vida en zp

[Nexo]ThePowerTm Sin conexión
User
#1
Bueno lo que quiero resaltar aca es que en el zp la mayoria de zombies tienen muy poca vida y esto ocaciona que si hay varios jugadores en un mismo lugar seria muy dificil poder llegar a infectarlos la manera mas efectiva seria comprando items extras y ese no es el punto del juego, gasta todos tus packs para infectar en cada ronda en la que juegas. Se que haria mucho mas dificil para los humanos ganar pero con tantas personas juntas dudo que la dificultad aumente tanto. Sin mas que decir gracias por leer Big Grin


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSTw3wArAi_1GaFMAv8pkv...yNMKRtkVLo]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Pues ese es el modo del juego...
Hay muchas formas de infectar a los humanos etc. Llegado un momento podrás entrar a la base para infectar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#3
La vida de los zombies siempre fué la misma (Aveces le aumentan o al revéz a algun que otro zombie), pero ya todos están acostumbrados a jugar así y se puede jugar normalmente. Mas que ahora solo hay limite de compra en las pipes (3), es mas facil infectar... Si no quieres comprar nades, para que quieres los packs?
instagram.com/snowerg/

Larryng209 Sin conexión
User
#4
@Snower tiene razon el sv ta bien con esa vida xq si la suben mas esa mas dificil de matarlos si sabes bunear te vendria bien la lights zombiez por su impulso si no el heavy tmb podrias usar la cucaracha si queres hp o si no podrias usar la siren para matar a los camperos C: Si no bomb y ya borralo

[Nexo]ThePowerTm Sin conexión
User
#5
Pero para las personas(como yo) que apenas empiezan se les hace muy dificil sin ninguna habilidad o item extra que ayude en eso


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSTw3wArAi_1GaFMAv8pkv...yNMKRtkVLo]

MxE Camperro Sin conexión
User
#6
He visto en muchas partidas que los zombies no quieren atacar. lo ideal seria que todos ataquen juntos para hacer más fácil la infección 

Es mas sencillo de esa manera. me ha tocado estar en modo zombie y es complicado atacar casi solo. lo correcto seria que todos se muevan atacar. tambien tengo entendido que si los zombies no quieren atacar se puede llamarle a un administrador para que ponga orden y expulse a todos los que se quedan semi afk
:dancing:

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#7
(02-18-2018, 06:03 PM)[Nexo]ThePowerTm escribió: Pero para las personas(como yo) que apenas empiezan se les hace muy dificil sin ninguna habilidad o item extra que ayude en eso

Todos empezamos desde 0, a todos se nos hizo dificil. Pero es así, como todo.. Al principio cuesta, pero luego se hace algo normal..
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#8
Como lo dicen las otras personas aqui men, A todos les costo subir de nivel, pero lo importante seria implementar la hp como lo hizo joel en el zp 2 "Claro exceptuando algunos zombies Ejemplo: el night stalker ya que este como primer infectado cuenta con 25 mil de vida ahora si se eleva la hp como en zp 2 como minimo tendria 40mil xd"

Si como lo pones tu lo que quieres es tener mayor hp para no morir tan facil es ir a ZP 2 aunque entra poca gente porque joel cago el damage de las armas xd
[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .