Welcome Soldier.



Unban Porfavor

Peppa Sin conexión
User
#10
Hola buenas noches Por si me dicen wall Lo explico Yo siempre mato por muchas razones La primera Es por Que cuando compran falso Ya se quien es Y cuando mato al falso Y veo a mas Player alado Se que no son Inocente. La segunda es mas facil por rk, la tercera Nunca mato por matar Almenos que esten afk O que me hayan Sacado usp o knife. Como alguna veces sacan Y no se dan cuenta Y cuando lo mato Resulta Ser que Traigo Wall Y la ultima Siempre veo los nick o cuando matan y cuando no les baja hp y era inocente al que mataron, Y por ultimo Veo que se van en grupo y Cuando matan 1 Los mato No es Dificil Reducir Quien es Cuando Sacan algo O cuando matan a alguien, Y ya lo ultimo o cuando resultar se que mato 1 tt el otro no me ayuda Y lo mato resultar se que es tt Y por ultimo Siempre dicen quien es Por chat Y Alguna veces no Son

(02-15-2018, 05:22 AM)Peppa escribió: Hola buenas noches Por si me dicen wall Lo explico Yo siempre mato por muchas razones La primera Es por Que cuando compran falso Ya se quien es Y cuando mato al falso Y veo a mas Player alado Se que no son Inocente. La segunda es mas facil por rk, la tercera Nunca mato por matar Almenos que esten afk O que me hayan Sacado usp o knife. Como alguna veces sacan Y no se dan cuenta Y cuando lo mato Resulta Ser que Traigo Wall Y la ultima Siempre veo los nick o cuando matan y cuando no les baja hp y era inocente al que mataron, Y por ultimo Veo que se van en grupo y Cuando matan 1 Los mato No es Dificil Reducir Quien es Cuando Sacan algo O cuando matan a alguien, Y ya lo ultimo o cuando resultar se que mato 1 tt el otro no me ayuda Y lo mato resultar se que es tt Y por ultimo Siempre dicen quien es Por chat Y Alguna veces no Son. Y por ultimo En el video Al ultimo Justo saco la parte donde el Hijo de Ed me disparo Y por eso lo mate



Mensajes en este tema
Unban Porfavor - por Peppa - 02-15-2018, 01:16 AM
RE: Unban Porfavor - por Pac - 02-15-2018, 01:20 AM
RE: Unban Porfavor - por GTS - 02-15-2018, 01:45 AM
RE: Unban Porfavor - por Pac - 02-15-2018, 01:59 AM
RE: Unban Porfavor - por GTS - 02-15-2018, 02:01 AM
RE: Unban Porfavor - por GTS - 02-15-2018, 02:05 AM
RE: Unban Porfavor - por Pac - 02-15-2018, 02:05 AM
RE: Unban Porfavor - por Pac - 02-15-2018, 02:09 AM
RE: Unban Porfavor - por |C| - 02-15-2018, 02:36 AM
RE: Unban Porfavor - por Peppa - 02-15-2018, 05:22 AM
RE: Unban Porfavor - por Pac - 02-16-2018, 09:18 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .