Welcome Soldier.



Unban Porfavor

Peppa Sin conexión
User
#1
Hola Buenas noches 


Explicacion:estaba jugando al TTT Cuando Me salio 1 Mensaje Que Habia Sido Baneado Permanentemente Por Aimbot Vuelvo  A Entrar y ya no me carga Quisiera pedirle la 
Prueba Al Administrador  Mr.Perraco. ATTTongueEPPA LA GORDA. 

LLEVO MAS DE 3 AÑIOS EN LA COMUNIDAD MXE JUGANDO LOS SERVIDORES Y NUNCA HABIA PRESENTADO PROBLEMAS

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Te baneo el "Mr.Perraco" pone una foto de la consola para proceder con la petición.

el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas, de lo contrario seras desbaneado.
Ahora intentare de comunicarme con el para acelerar el proceso.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GTS Sin conexión
User
#3
(02-15-2018, 01:20 AM)Paco escribió: Te baneo el  "Mr.Perraco" pone una foto de la consola para proceder con la petición.

el administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas, de lo contrario seras desbaneado.
Ahora intentare de comunicarme con el para acelerar el proceso.

Paco el perraco esta en lo bien, ese men es wall, mira este video lo grabe solo cuando me tocaba traidor.

https://youtu.be/XD0-M-1jASs
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
@Luciano en esa demo no se nota casi nada el "adivino" si esa no es la dema del perraco pues a esperar que el suba la suya.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GTS Sin conexión
User
#5
(02-15-2018, 01:59 AM)Paco :v escribió: @Luciano en esa demo no se nota casi nada el "adivino" si esa no es la dema del perraco pues a esperar que el suba la su
No se si se vea borroso, pero ese men me mato a mi, luego al otro men, luego al perraco y a otro que no alcanze a grabar.
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to GTS for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
@Luciano no es que se vea borrosa o no, esa demo ami no me convence como para ver si efectivamente el jugador tiene algún tipo
de hack para ver a los traidores "advino"
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GTS Sin conexión
User
#7
(02-15-2018, 01:59 AM)Paco escribió: @Luciano en esa demo no se nota casi nada el "adivino" si esa no es la dema del perraco pues a esperar que el suba la suya.

Te explico bien el video:

Primero que se mata a 1 de los 2 traidores en la primera ronda del video, me toca traidor de nuevo, me matan y vuelvo y lo grabo y se mata al men que se llama: _________________- (el cual era traidor junto conmigo), luego al rato me dan otro traidor y este me mata y cuando lo grabo, se mata al otro que ves en el pasillo, luego inmediatamente ve a Perraco (que tambien era) y mato a otro despues, pero creo que no se vio porque cometi la estupidez de darle pausa y ya cambiaron mapa (por eso la barra de carga).
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Al primer traidor que mato era detective falso, no hay que ser tan inteligente para darse cuenta si alguien es falso o no.
Luego a los otros dos fue normal. Casi todos hacen eso cuando quedan menos de 2 minutos a los primero que vez lo matas.
Ami no me convence igual gracias.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

|C| Sin conexión
User
#9
si vas a subir demo pon la de la ronda completa hay solo se ve que mata traidores si, pero no se mira si antes realizo algo que catalogara al otro player de traidor como por ejemplo matar a alguien.
aveces a mi tambien me han dicho wall, hack y adivino por que me pongo en lugares de el mapa a ver a los jugadores y veo lo que hacen y a quien matan y de esa forma me doy cuenta quien es traidor y aparte el de las pruebas aqui debe ser el admin y si no tu puedes ir a reportarlo como wall a otra seccion de el foro.
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]
[+] 1 user says Thank You to |C| for this post

Peppa Sin conexión
User
#10
Hola buenas noches Por si me dicen wall Lo explico Yo siempre mato por muchas razones La primera Es por Que cuando compran falso Ya se quien es Y cuando mato al falso Y veo a mas Player alado Se que no son Inocente. La segunda es mas facil por rk, la tercera Nunca mato por matar Almenos que esten afk O que me hayan Sacado usp o knife. Como alguna veces sacan Y no se dan cuenta Y cuando lo mato Resulta Ser que Traigo Wall Y la ultima Siempre veo los nick o cuando matan y cuando no les baja hp y era inocente al que mataron, Y por ultimo Veo que se van en grupo y Cuando matan 1 Los mato No es Dificil Reducir Quien es Cuando Sacan algo O cuando matan a alguien, Y ya lo ultimo o cuando resultar se que mato 1 tt el otro no me ayuda Y lo mato resultar se que es tt Y por ultimo Siempre dicen quien es Por chat Y Alguna veces no Son

(02-15-2018, 05:22 AM)Peppa escribió: Hola buenas noches Por si me dicen wall Lo explico Yo siempre mato por muchas razones La primera Es por Que cuando compran falso Ya se quien es Y cuando mato al falso Y veo a mas Player alado Se que no son Inocente. La segunda es mas facil por rk, la tercera Nunca mato por matar Almenos que esten afk O que me hayan Sacado usp o knife. Como alguna veces sacan Y no se dan cuenta Y cuando lo mato Resulta Ser que Traigo Wall Y la ultima Siempre veo los nick o cuando matan y cuando no les baja hp y era inocente al que mataron, Y por ultimo Veo que se van en grupo y Cuando matan 1 Los mato No es Dificil Reducir Quien es Cuando Sacan algo O cuando matan a alguien, Y ya lo ultimo o cuando resultar se que mato 1 tt el otro no me ayuda Y lo mato resultar se que es tt Y por ultimo Siempre dicen quien es Por chat Y Alguna veces no Son. Y por ultimo En el video Al ultimo Justo saco la parte donde el Hijo de Ed me disparo Y por eso lo mate





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .