Welcome Soldier.



Dice que uso wall.

PrimerMinistro Sin conexión
Banned
#1
Cuando di con el arma dorada a un player al azar lo mate y me acusan de Wall
Recibí Ban de: Error 404 :D
:v No me enojo por que se que estas cosas le pasan a mucho a un amigo le paso pero hay que pedo

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Ya me ha pasado varias veces, antes disparaba al azar y mataba varios con la dorada.. Pero bueno, da a pensar que soy adivino, etc... El admin tiene 24 horas para presentar las pruebas de tu WallHack...
instagram.com/snowerg/

PrimerMinistro Sin conexión
Banned
#3
(02-15-2018, 12:12 AM)Snower escribió: Ya me ha pasado varias veces, antes disparaba al azar y mataba varios con la dorada.. Pero bueno, da a pensar que soy adivino, etc... El admin tiene 24 horas para presentar las pruebas de tu WallHack...

Me dieron ban  permanente, que pasara?

Error404 :D Sin conexión
User
#4
(02-15-2018, 12:16 AM)PrimerMinistro escribió:
(02-15-2018, 12:12 AM)Snower escribió: Ya me ha pasado varias veces, antes disparaba al azar y mataba varios con la dorada.. Pero bueno, da a pensar que soy adivino, etc... El admin tiene 24 horas para presentar las pruebas de tu WallHack...

Me dieron ban  permanente, que pasara?
Acá traigo una pequeña demostración de lo sucedido con el jugador 'PrimerMinistro', no sé si la demostración sea lo suficientemente clara como para asegurar que usa 'WallHack', pero para corroborar mi acto, hay otra demo que será subida dentro de poco, la cual fue grabada por el jugador 'INDESTRUCTIBLE' y es un poco más clara.


Archivos adjuntos
.dem   primer.dem (Tamaño: 1.88 MB / Descargas: 83)

PrimerMinistro Sin conexión
Banned
#5
Como puedo abrirlo?

Error404 :D Sin conexión
User
#6
(02-15-2018, 12:29 AM)PrimerMinistro escribió: Como puedo abrirlo?

Hay programas para eso, pero lo más práctico es que ese archivo lo agregues en tu carpeta de 'cstrike', luego abras tu Counter-Strike, y en la consola pones el comando: "play primer", y automáticamente la demostración se va a reproducir.

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#7
(02-15-2018, 12:24 AM)Error404 escribió:
(02-15-2018, 12:16 AM)PrimerMinistro escribió:
(02-15-2018, 12:12 AM)Snower escribió: Ya me ha pasado varias veces, antes disparaba al azar y mataba varios con la dorada.. Pero bueno, da a pensar que soy adivino, etc... El admin tiene 24 horas para presentar las pruebas de tu WallHack...

Me dieron ban  permanente, que pasara?
Acá traigo una pequeña demostración de lo sucedido con el jugador 'PrimerMinistro', no sé si la demostración sea lo suficientemente clara como para asegurar que usa 'WallHack', pero para corroborar mi acto, hay otra demo que será subida dentro de poco, la cual fue grabada por el jugador 'INDESTRUCTIBLE' y es un poco más clara.
Nisiquiera grabas al usuario que baneaste... Espero la demo de @Indestructible a ver si se puede ver algo..

(02-15-2018, 12:16 AM)PrimerMinistro escribió:
(02-15-2018, 12:12 AM)Snower escribió: Ya me ha pasado varias veces, antes disparaba al azar y mataba varios con la dorada.. Pero bueno, da a pensar que soy adivino, etc... El admin tiene 24 horas para presentar las pruebas de tu WallHack...

Me dieron ban  permanente, que pasara?

Si no se te detecta "WallHack", se te removerá el ban (sacar ban) y se le dejará una advertencia al administrador (1/3).
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

Indestructible Sin conexión
User
#8
A su servicio.
http://dropcanvas.com/alyc8
[Imagen: 76561198324119262.png]
[+] 2 users say Thank You to Indestructible for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
Miré al demo de Indestructible y no miré nada. @Snower procederá con el unban del player.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#10
En ninguna de las 2 demos se ve nada (Apenas mataste 1 con dorada..).. Ya estás desbaneado, disculpa las molestias.
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .