Welcome Soldier.



dejalo que el lo tiene que ver

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#1
hola a todos vengo de nuevo para decirle a joel que al menos me deje explicar lo sucedido, ademas se que no tiene nada que ver de lo que voy a decir pero yo estudio derecho  osea ps que estudio para ser un abogado mercantil en el futuro y ps el articulo 69.3  de venezuela dice que ( toda aquella persona que lo declaren culpable tiene derecho a explicar lo sucedido sea en cualquier pais)  y ps quiero que al menos me dejen explicar todo lo de mxemexico (joel) y yo ps para al menos intentar si me dan desban xq el STAFF LEGEND  no me addvirtio nada de nada ni por correo y ni steam xq en steam no lo tengo y ps tengo pruebas  y ps como le escribi a legend que no me ha respondido: no quiero perder la comunidad y tampoco mis recuerdos de los sv ni nada y si no me quieren rentar admin nunca mas ok esta bien pero al menos mi desban, pueden darme ban 1 mes,3 años,1000 años pero no quiero tener un ban perma en mi sv favorito  espero que lo entiendan y ps poder hablar por steam o fb gracias !!!

(02-14-2018, 06:25 PM)[*ATP*]-[R]evilla escribió: hola a todos vengo de nuevo para decirle a joel que al menos me deje explicar lo sucedido, ademas se que no tiene nada que ver de lo que voy a decir pero yo estudio derecho  osea ps que estudio para ser un abogado mercantil en el futuro y ps el articulo 69.3  de venezuela dice que ( toda aquella persona que lo declaren culpable tiene derecho a explicar lo sucedido sea en cualquier pais)  y ps quiero que al menos me dejen explicar todo lo de mxemexico (joel) y yo ps para al menos intentar si me dan desban xq el STAFF LEGEND  no me addvirtio nada de nada ni por correo y ni steam xq en steam no lo tengo y ps tengo pruebas  y ps como le escribi a legend que no me ha respondido: no quiero perder la comunidad y tampoco mis recuerdos de los sv ni nada y si no me quieren rentar admin nunca mas ok esta bien pero al menos mi desban, pueden darme ban 1 mes,3 años,1000 años pero no quiero tener un ban perma en mi sv favorito  espero que lo entiendan y ps poder hablar por steam o fb gracias !!!

esto no es basura joel tiene que ver esto

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Hablalo por privado con el.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .