Welcome Soldier.



Usuario steam con hacks

hApi Sin conexión
User
#1
Hola buen dia en este dia 14/02/2018 a las horas 10:00 /10:30 a.m. un usuario llamado "c:" entro al servidor Normal + Awp y le falto el ban automático de cheat, ese ban se queda perma o que procede con este usuario xd.[Imagen: HCkJVMy.png]
[Imagen: 25eikh6.png]

Faulpaley Sin conexión
User
#2
Acá dejo su steam: Steam
No creo que le den perma salvo que le haya caido VAC, puede ser que hizo una jugada tremenda y segun el anticheat o como sea le detectaron algo raro y lo banearon. Aparte no hay una demo de su jugada, salvo que el server sea como el overwatch del cs:go pero lo dudo v:
Si 2 mas 2 es 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, porque ella no me ama? :okay:

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Se habia hablado de estos tipos de baneos de echo @Legend hizo un post sobre esto. Que el decida si se aumenta a perma
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(02-14-2018, 08:59 PM)Faulpaley escribió: Acá dejo su steam: Steam
No creo que le den perma salvo que le haya caido VAC, puede ser que hizo una jugada tremenda y segun el anticheat o como sea le detectaron algo raro y lo banearon. Aparte no hay una demo de su jugada, salvo que el server sea como el overwatch del cs:go pero lo dudo v:

No comenten donde no tengan nada que ver, mucho menos si no están enterados de como funcionan las cosas. 
Es un baneo automático del servidor cuando detecta que usas algún programa trampa(llamese wallhack, aim, etc.) al ingresar al servidor.  
@Faulpaley

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Esto no hay que discutir nada. Esto simplemente es permanente y más nada.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Tema archivado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .