Welcome Soldier.



Daniel Elizalde

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#1
NickBig Grinaniel Elizalde
Mapa/server:hg_Dragonballsuper/Hunger Games
Razon:Reporto xq el admin no lo deja jugar tranquilo y la primera vez que le dio slap causo la muerte del usuario y el usuario se molesto yo estando en su lugar tmb me molesto pues le dije dejalo y se reia pues en la otra ronda le dio slap para hacerlo caer de nuevo y tome foto del segundo slap.
Pruebas:
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Para esto no hay que pedir motivo, ya que a simple vista se ve que es abuso del comando, por ello se le advertirá al admin que deberá dejar de hacer esto de lo contrario se le hará una advertencia al expediente.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

.::@G3nT3 J'D@n1eL::. Sin conexión
User
#3
En primera, yo me llevo con ese player, y no, no se molesto
En segunda, el player se habia caido a los hoyos que aparecen en el mapa hg_dragonballsuper y yo por ayudarlo le di slap y lo saque
Te faltan mas pruebas amigo, yo puedo mostrar un ss donde se mira que el player no se enojó

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Da igual si te la llevas o no, eso es flood directo en el chat que causa molestia para con los jugadores y eso es mal uso del comando.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Dejenlo como advertencia, yo no veo que en las reglas diga que el comando amx_slap en exceso está permitido y/o justificado si te llevas con el player.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .