Welcome Soldier.



Reporte admin mondy_2002_

/ITALIAN/STYLE/ Sin conexión
User
#1
Admin reportado: mondy_2002_
Fecha: 10/Febrero/2018

Buenas noches

MOTIVO: Siempre que entro a jugar este mentado admin me tiene que dar ban pero a este admin ya se le hizo costumbre banearme a cada rato cada día cada vez que me ve, a lo mejor y ya se le acaba su mes como administrador por eso el abuso

Estoy afk y me da ban 5 min. por insultos ._. y así de varias maneras
Hoy porque me mato y dije "ese *******" 
Con unos admins pasa lo mismo y no me banean espero su respuesta gracias, una disculpa si no me explique  bien c: salu2


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AntraXito [PoLLo] Sin conexión
El Suggar DaDDy del Viomi (Enzo)
#2
(02-11-2018, 03:34 AM)/ITALIAN/STYLE/ escribió: Admin reportado: mondy_2002_
Fecha: 10/Febrero/2018

Buenas noches

MOTIVO: Siempre que entro a jugar este mentado admin me tiene que dar ban pero a este admin ya se le hizo costumbre banearme a cada rato cada día cada vez que me ve, a lo mejor y ya se le acaba su mes como administrador por eso el abuso

Estoy afk y me da ban 5 min. por insultos ._. y así de varias maneras
Hoy porque me mato y dije "ese *******" 
Con unos admins pasa lo mismo y no me banean espero su respuesta gracias, una disculpa si no me explique  bien c: salu2

si  ya van varias veces que le da ban, ahi veces que insulta pero asi es el plebe pues se le salen las palabras y si se me hace injusto que le de ban cada que dice algo aunque no le diga a el directamente le da ban. merece ser sancionado por abuso de admin...
:whatever:  EL ChckEn Little
[+] 1 user says Thank You to AntraXito [PoLLo] for this post

FunSize For You Sin conexión
User
#3
Ahorita subo las profes de todoos los insultos que haz hecho hacia mi

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Ha esperar pruebas del admin, SI no La Presenta En 24 Horas Acumulara Una Advertencia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

/ITALIAN/STYLE/ Sin conexión
User
#5
(02-11-2018, 03:40 AM)FunSize For You escribió: Ahorita subo las profes de todoos los insultos que haz hecho hacia mi

ok, quiero ver por que algunas cosas ni son hacia ti pero tienes que meterte donde no. Si fueras buen admin llamarías la atención y poner ejemplo pero no.

ese vídeo de morenitos :3, quiero ver las pruebas pr favarr

FunSize For You Sin conexión
User
#6
Aquí las pruebas, lamento que no sean insultos tan fuerteees, pero aun así esta en el reglamente respetar al admin y tu nada mas entras a insultar hay mas insultos pero esos no tengo prueba por que los dices por Mic. Yo no te insulto ni mucho menos así que espero que tu igual no me insultes y ademas no solo me dices de cosas a mi, también le has dicho al admin Mc.
http://www.mediafire.com/file/mpf3t5vay5qx4v6/sss.rar
[+] 1 user says Thank You to FunSize For You for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Verga no tengo pc en edte momento para ver la demo.
@Gabshp me haces el honor prro
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

FunSize For You Sin conexión
User
#8
No son demos son fotos, jaja si tuviera demo ni vendrian a reportarme.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
Si lo insulta y ya tiene varios baneos por lo mismo. Está en ti si quieres aumentarle el tiempo @Paco Pacman

/ITALIAN/STYLE/ Sin conexión
User
#10
(02-11-2018, 04:07 AM)GabsHp escribió:
Si lo insulta y ya tiene varios baneos por lo mismo. Está en ti si quieres aumentarle el tiempo @Paco Pacman

 QUE GRAN INSULTO EEEH! PORQUE SE FUE EL SOSA :C USTEDES QUE SABEN

(02-11-2018, 04:18 AM)/ITALIAN/STYLE/ escribió:
(02-11-2018, 04:07 AM)GabsHp escribió:
Si lo insulta y ya tiene varios baneos por lo mismo. Está en ti si quieres aumentarle el tiempo @Paco Pacman

 QUE GRAN INSULTO EEEH! PORQUE SE FUE EL SOSA :C USTEDES QUE SABEN ESTOY CONSCIENTE QUE SOY MAL HABLADO PERO PUES NI MODO. 





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .