Welcome Soldier.



USP AL INICIAR RONDA

Dr.Heart Sin conexión
User
#1
Reporto este "bug" que me sucedió hoy en el servidor TTT, nada mas el empezar la ronda aparezco con una Usp y una deagle y me da inocente


[Imagen: vs7Lo1X.png]


[Imagen: zY3x8dN.png]
[Imagen: pgSBd3t.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Habrá que fixearlo.. Gracias por reportarlo! @mxemexico
instagram.com/snowerg/

|C| Sin conexión
User
#3
eso tambien me a pasado a mi aparesco con dos armas secundarias y la segunda o es la usp o la five seven, pero es algo muy raro y parece que solo aparece la primera ronda de el mapa, tambien se bugea la five seven, alomejor por que son las armas en las que se basan la usp y la newton. no se pero no es un bug tan grabe como el de la target. yo digo que fue suerte Pacman
[Imagen: tumblr_nu5wcgecxD1rkrqnqo1_500.gif]

Dr.Heart Sin conexión
User
#4
(02-11-2018, 03:17 AM)|C| escribió: eso tambien me a pasado a mi aparesco con dos armas secundarias y la segunda o es la usp o la five seven, pero es algo muy raro y parece que solo aparece la primera ronda de el mapa, tambien se bugea la five seven, alomejor por que son las armas en las que se basan la usp y la newton. no se pero no es un bug tan grabe como el de la target. yo digo que fue suerte Pacman


De un 0.1% de probabilidades nos tocó xd
[Imagen: pgSBd3t.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Es normal, eso pasa en la 1ra ronda del mapa. O te da la USP o te da la Glock, que son las armas que por defecto da el juego. Te la da cargada más no te da mas munición. Creo que eso es algo que no se puede fixear :S

mxemexico Sin conexión
mXe
#6
Si lo puedo fixear pero ocupo que haya alguien probando al mismo tiempo.
[Imagen: 76561198063536708.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(02-15-2018, 03:30 AM)mxemexico escribió: Si lo puedo fixear pero ocupo que haya alguien probando al mismo tiempo.

@mxemexico Yo jalo.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .