Welcome Soldier.



Armas y AP ZE

Sicario Sin conexión
User
#1
buen día.

quisiera saber si me pueden ayudar de favor.
lo que pasa es que hoy empezó a suceder esto, en ZE no me guarda la selección que hago de armas en las rondas, cada que empieza una nueva ronda tengo que abrir el Menu y seleccionar las armas, de igual manera pasa que cuando cambio de server y vuelvo a ZE no me guarda la seleccion de zombie y humano con la que juego.
reinstale mi CS para ver si fuera eso, pero no se solucionó, no se si sea algun bug o similar.
también tenia como 3 k de ammo pack, y hoy empecé con 5 Sad
agradezco la ayuda o información que me puedan dar para resolver esto. por que no sé si sea mi CS o el SV.

tengo un demo pero esta muy pesado para subirlo, voy a grabar otro para postearlo.

gracias

saludos

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
(02-10-2018, 08:18 PM)Sicario escribió: buen día.

quisiera saber si me pueden ayudar de favor.
lo que pasa es que hoy empezó a suceder esto, en ZE no me guarda la selección que hago de armas en las rondas, cada que empieza una nueva ronda tengo que abrir el Menu y seleccionar las armas, de igual manera pasa que cuando cambio de server y vuelvo a ZE no me guarda la seleccion de zombie y humano con la que juego.
reinstale mi CS para ver si fuera eso, pero no se solucionó, no se si sea algun bug o similar.
también tenia como 3 k de ammo pack, y hoy empecé con 5 Sad
agradezco la ayuda o información que me puedan dar para resolver esto. por que no sé si sea mi CS o el SV.

tengo un demo pero esta muy pesado para subirlo, voy a grabar otro para postearlo.

gracias

saludos

Es por un nuevo plugin que metió Joel, con el tiempo el lo fixeará.

Sicario Sin conexión
User
#3
Ah ok, entiendo, muchas gracias por la info.

Pac Sin conexión
Moderador
#4
La sección de guardar los humanos y armas ya quedo fixeado. Tal vez los aps se regresen ya que no te ha pasado solo ati.
De lo contrario mándame un mensaje por privado con tu nick y yo te ayudo Wink
con tu permiso movere el tema aqui se llenara de polvo gabs
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .