Welcome Soldier.



Porfavor Ayuda Cuenta Bug

Faulpaley Sin conexión
User
#11
(02-14-2018, 01:34 AM)[Only]AwP~ScOuT escribió: Haber Pana Te Cuento, Lo que pasa es que entro a la cuenta pongo la contraseña del admin normal, Pero el problema es que pongo la contraseña que cree con la cuenta en ese servidor y no entra dice contraseña incorrecta primero luego la vuelvo a poner y sale pero no entro a jugar quedo como en spectador... Y no entro a jugar por eso y ya llevo 3 semanas ausente con el admin por ese problema si me puedes ayudar gracias...

No creo que deba meterme pero a ver si uno de estos te será de ayuda:
1° Te creaste la cuenta? si es asi y le erraste la contraseña de tu cuenta, vuelve a intentarlo con la M. Si no la creaste pues créala.
2° No se si con el menu del admin puedes transladarte vos mismo a TT/CT.
3° El admin no se te puede buguear, el problema esta en tu cuenta y creo que puede ser que hayas entrado con otro nick y con signos en el nick (!, ~, ♫, etc) a veces se buguea. Prueba con entrar con un nick sin esos símbolos.

Esos fueron los que se ocurrieron, espero haberte ayudado, y si no sirvió, al menos lo intenté.
Si 2 mas 2 es 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, porque ella no me ama? :okay:

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#12
(02-14-2018, 02:56 AM)Faulpaley escribió:
(02-14-2018, 01:34 AM)[Only]AwP~ScOuT escribió: Haber Pana Te Cuento, Lo que pasa es que entro a la cuenta pongo la contraseña del admin normal, Pero el problema es que pongo la contraseña que cree con la cuenta en ese servidor y no entra dice contraseña incorrecta primero luego la vuelvo a poner y sale pero no entro a jugar quedo como en spectador... Y no entro a jugar por eso y ya llevo 3 semanas ausente con el admin por ese problema si me puedes ayudar gracias...

No creo que deba meterme pero a ver si uno de estos te será de ayuda:
1° Te creaste la cuenta? si es asi y le erraste la contraseña de tu cuenta, vuelve a intentarlo con la M. Si no la creaste pues créala.
2° No se si con el menu del admin puedes transladarte vos mismo a TT/CT.
3° El admin no se te puede buguear, el problema esta en tu cuenta y creo que puede ser que hayas entrado con otro nick y con signos en el nick (!, ~, ♫, etc) a veces se buguea. Prueba con entrar con un nick sin esos símbolos.

Esos fueron los que se ocurrieron, espero haberte ayudado, y si no sirvió, al menos lo intenté.

Haber el problema esta en lo siguiente, El admin no es, lo que es es la cuenta y no eh errado la contraseña ni eh entrado con otra cuenta eh probado con esto [Only]AwP~ScOuT? Asi con ese simbolo y eso pero pongo la contraseña correcta y se queda como en espectador.
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



Legend Sin conexión
I'm Legend
#13
Entonces tienes que ser más claro en tu post.

@mxemexico

Bro creo que es problema del server no del admin a ver que opinas tu.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#14
Es Lo Que Digo El Admin No Es, Es El Servidor

Una Ayudita Como Puedo Poner Una Imagen Con La Prueba Que No Se Plz
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#15
Question 
ya aprendi,  Bueno Aqui es Dejo , Y Son 2 Habia Alguien En Mi Cuenta Normal Y Probe Yo Y NO Entro

Haber Si Con Esto Me Podeis Ayudar Mejor Gracias Ah, Y Otra Cosa El Que Entro A Mi Cuenta Me Gasto 15 Puntos Y No se  Que mas porque entre ah probar y vi cuando aposto 15 puntos...  :kidding:

@Legend @mxemexico


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#16
@Legend @mxemexico
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#17
Hey Hey Hey Acabo de ver Sancion para mi pero les mostre que estoy bug, Quien Sera Ese Que se metio a mi cuenta porfavor ayuda y Ademas no tengo steam Y si PIENSAN QUE SOY YO ESTAN EQUIVOCADOS MIRAD MI IP Y MIRAD LA DE EL, En la foto sale todo 

@Paco Pacman
@Legend @mxemexico @GabsHp
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#18
Tu eres responsable de tus contraseñas. No hay hacks para robar cuentas. Si perdiste tu cuenta lo único que puedes hacer es llorar. 
En vez de decir que tu cuenta está bug mejor di que prestaste tu cuenta. No estuvieramos batallando como hasta ahora.

[Only]AwP~ScOuT Sin conexión
User
#19
No la preste. Ademas Si Esta Bug, PEro Si Se Puede Cambiar Contraseña Estubiera facill porque hay esta, no preste cuenta a nadie Veo yo a esa persona jugando y me quedo loco porque no se la eh dado a nadie
Recuerda Que La Vida Es Una Rueda, Todo Vuelve Y Pega Donde Mas Duele  :ve:



Pac Sin conexión
Moderador
#20
Eso no tiene nada que ver, dudo que puedas iniciar una cuenta con admin sin poner la pw.
Y si antes tenias admin y lo prestabas ese es el motivo de tu duda.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .