Welcome Soldier.



[Zombie Plague Levels 2] Damage mal implementado.

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#1
Como ustedes saben el zp 2 se encuentra en proceso, Por tal traigo este post de algunas cosas que se necesitan mejorar.

1. Primeramente la cannon, anteriormente en ambos zp la cannon joel bajo al damage de 890 a 480 dicho damage es aceptable.
Pero luego con el cambio brusco de damage en zp 2 a todas las armas las nerfeo bien qlero y de 400 quita 200 osea una kk de arma, tomando en cuenta que se supone es "RESET" No vale la pena subir los niveles con ese daño.

2.Subir el damage a la sniper lvl 22 sl8 custom y lvl 23 skull 5 : Como lo dije de la cannon arriba para ser nivel alto ambas quitan muy poco la sl8 custom quita 60 en cuerpo y 110 headshot, mientras que la skull 100 y 170.

3.La winchester si fue modificada como lo pedi en el post de faltantes pero aun le falta el empuje y un poco mas de daño que es lo que la gente espera, ya que con el zombie dog es dificil para los nivel bajo.

4. Por ultimo encontre un video con los daños aproximados de la tar 21 de un player viejo en youtube asi que lo añadi aqui.
@Legend @mxemexico @GabsHp
[Imagen: giphy.gif]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Yo creo que tendria que poner el damage de la cannon como estaba antes.. Lo demás, totalmente de acuerdo jeje.. @mxemexico
instagram.com/snowerg/





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .