Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Bug item granada y otras cosas.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#1
Como ustedes saben pues ZE está en constante cambio, hace días Joel añadió una nueva función la cual consiste en comprar tus items extras por tiempo, osea comprar ese item por horas, he incluso días. 
Pues yo compré una Bomba Zombie la cual se usa para empujar a los jugadores, la compré por 1 semana. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que cuando la tiro truena como si tiraras una chain, lo cual no funciona contra los CT. Lo probé en 2 mapas, en el tercero me desapareció la nade xd Fueron 2k de ap tirados a la basura xd.
Aparte cuando spawneas no te abre el menu de armas, spawneas sin armas y tienes que abrir el menu de armamento manualmente cada ronda. 
El otro bug es una mamada pero me reí un rato. Cuando te quedas en spawn como CT y golpeas a un zombie con el hacha (lo levanta o avienta) y te infectan los bichos (snarks) como zombie golpeas a los demás zombies y los avientas como si trajeras equipada el hacha Pacman

INVITO A TODOS LOS USUARIOS A REPORTAR LOS BUGS QUE ENCUENTREN Y NO APROVECHARSE DE ELLOS. Así tendrémos un ZE limpio y jugable. Smile
Demos abajoPacman 

.dem   zebugnade.dem (Tamaño: 3.73 MB / Descargas: 81)

.dem   zebugsxd.dem (Tamaño: 5.09 MB / Descargas: 78)

@mxemexico
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Eso no hace falta, estare activo como antes al ze. Luego intentare de buscar mas bugs pero buena mirada gabhs
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
(02-09-2018, 09:10 AM)Paco escribió: Eso no hace falta, estare activo como antes al ze. Luego intentare de buscar mas bugs pero buena mirada gabhs

Es que Joel acaba de meter un plugin y saltaron muchos errores y bugs xd @Paco Pacman
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Si ayer que entre me di cuenta, pero como tenia poco tiempo solo vi de pasada. Pero es normal que al agregar algo salten problemas.
Claro dijo esto por que la mayoría entra a disfrutar del modo y casi pocos aprestan atención a los fallos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

[*ATP*]-[R]evilla Sin conexión
User
#5
yo compre granada por 7 dias y no me salio solo en la primera partida despues no solo me salian 2 y tengo capture de eso pero como me banearon solo por una estupides ps ya que
Responder

mxemexico Sin conexión
mXe
#6
Un favor @GabsHp revisa a ver si ya quedó resuelto.
[Imagen: 76561198063536708.png]
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
Todo está arreglado menos lo de las clases que no se guardan. A mi ya se me guardan pero miro que muchos dicen que a ellos no. @mxemexico
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .