Welcome Soldier.



Usuario y admin Paido con Wallhack

Psycho [J]oker.- Sin conexión
User
#1
Hola escribo este tema para denunciar al admin Paido por uso de wall, la verdad ya se viene repitiendo hace harto, varios usuarios estan cansados de lo mismo, asi que decidi grabar al admin y hacer esta denuncia, la verdad no reclamo por los wall, porque los admin les dan ban, pero este es un admin usandolo y la excusa de los demas admin es que no se puede hacer nada ya que el igual lo es, espero se haga algo al respecto y obtener una respuesta, de antemano muchas gracias.


Pac Sin conexión
Moderador
#2
@`Sosa @Legend @Banana Nerv
moví el tema para que ustedes determinen y den su opinión :l
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Tanto como wall no creo, lo que se me hace mas normal sería que le estén diciendo el lugar donde están los otros players.
Aparte de estar rompiendo las reglas por hacer team de 3. Se escucha en el segundo 1:20 donde el usuario Fede le dice que si lo mira lo tendrá que matar, por lo que se puede deducir que están haciendo team :whatever:

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Perdón, cuando vi el topic solo tenia tiempo de moverlo por q tenia q hacer un mandando.
Yo también note eso, seguro le avisaron por el chat privado donde únicamente lo ven los miembros de la alianza. Ademas cuando esta el sv casi lleno es obvio q algunos se quedan afks, no esta nada de malo ir a la base a ver si hay algún afk.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Recuerden que se dijo que no se moverán más temas a esta sección.

Con respecto a la decisión yo no le veo nada, es un mapa pequeño que los pasos se escuchan y al tener rato jugando y saber que los jugadores están afk va y los mata.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .