Welcome Soldier.



primer dia y abusando. "GNR"

5F.Kaner Sin conexión
User
#1
Administrador a reportar: GNR
Fecha de reporte: 07/02/18
Motivo de reporte:
Mal uso de comandos

Al parecer es su primer dia de administrador y sabe cual o como se deben de respetar o hacer los vote, ademas de un cierto abuso del comando slap.. ( como les encanta ese comando). 
1er abuso: Mapa Dragonball el admin GNR se da slap para impulsarse y con ayuda del paracaidas matar.
2do: hace votacion de "si o si" cambiar de mapa y como gano la opcion "si" cambio en la siguiente ronda a assault (por desgracia solo tome foto a la consola donde el hace el vote, no me fije que no salian las opciones)
3er abuso: estando en coliseo el admin hace vote para cambio de mapa en la ronda 5 me parece, opciones de mapa: mario y tower, gana mario y pone towers.
Aun si es su primer dia es mucho abuso en un pequeño lapso de tiempo.
Crei haber tomado foto del mapa que gano al cambio (tower o mario) pero no la tengo :/, igual si deciden o no tomar eso encuenta se agradece.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Lo único que se puede rescatar de ahí a simple vista es el abuso de slap. Lo de los votes tendrían que revisar los logs de consola @R0B1N
Se le llamará la atención al administrador y se le hará conocer las reglas que por lo que veo no leyó.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .