Welcome Soldier.



mod plague

!meco boys Sin conexión
User
#1
tabien estaria bien un mod Plague en zombie escape para que estubiera mas dificil y mas divertido que allas human zombies normales nemesis y survival nomas que el nemesis que no tenga tanta HP y ni el survival


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Faulpaley Sin conexión
User
#2
No entiendo tu idea, un Zombie Plague en un Zombie Escape? :dafuq:
El modo Zombie Plague se trata de SOBREVIVIR a la plaga y evitar ser infectados, acá más detallado el modo del juego >>> Click
El modo Zombie Escape, tal como dice su nombre, se trata de ESCAPAR de los zombies y evitar que ellos estén en el vehículo de escape, acá más detallasdo >>> Click
En resumen, tu idea no tiene sentido, sería como el mismo Zombie Escape o como el mismo Zombie Plague, pero con más modos.
Lo único que creo que quisiste decir es que se agregaran los sub-modos(Nemesis, Plague, Synopsis, etc.) de ambos modos(ZE y ZP) que faltan, ya sea agregar el Synopsis al ZE que no tiene, o el modo Alien al ZP que no tiene.
Bueno eso fue lo que entendí :genius:

EDITO: Lo leí 2 veces y creo entender lo que querías decir, el Sub-modo Plague en el ZE, gg conmigo eh :roflmao: . Pues si no tiene ese sub-modo espero lo agreguen v:
Si 2 mas 2 es 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, porque ella no me ama? :okay:





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .