Welcome Soldier.



Abuso De Admin

Omars0N FyO' Sin conexión
Me encanta el pene
#1
Quiero Mis Pruebas De Cuando Le Falto Al Respeto. En Ningun Momento le falto al respeto al Administrador
Quiero Pruebas..

Mi nick: Omars0N
ID STEAM:  STEAM_0 : 1 : 181250878


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Me duele la vagina

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
El admin tiene 24 horas para presentar las pruebas, de lo contrario se le dejará una advertencia.
instagram.com/snowerg/

Omars0N FyO' Sin conexión
Me encanta el pene
#3
(02-07-2018, 04:33 AM)Snower escribió: El admin tiene 24 horas para presentar las pruebas, de lo contrario se le dejará una advertencia.

y yo entonces me quedo esperando mi ban de 1 hora..
Me duele la vagina

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
(02-07-2018, 04:34 AM)Omars0N FyO\ escribió:
(02-07-2018, 04:33 AM)Snower escribió: El admin tiene 24 horas para presentar las pruebas, de lo contrario se le dejará una advertencia.

y yo entonces me quedo esperando mi ban de 1 hora..

Basicamente si. Si el admin presenta las pruebas donde tu lo insultaste y yo te desbaneo? quedaria mal.. Hay que esperar..
instagram.com/snowerg/

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#5
mira we no tengo las pruebas del ban pero hay testigos no es la primera vez que te doy ban por insulto espero que los que estaban de testigos me defiendan. solo llego al server hablo por micro y me empiezas a callar y te digo que te calmes y sigues insultandome y arremedandome y te advierto y sigues callando e insultandome
"VIVA MEXICO"

Gross Sin conexión
User
#6
El Omar andaba callando al chingadazo y le estaba cague y cague el palo yo lo vi , haste wey Omar si eres bien cagazon y andas llorando

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#7
aqui hay pruebas de que no es la primera vez que te baneo yo u otro admin por handar insultando y es la 2 vez que te doy ban. en este caso no saque pruebas del ban y no tengo pruebas en este caso pero de verdad espero no me den una advertencia por culpa tuya haciéndote la victima.
si gustas puedes chekar en amxbans snower y mira cuantos bans tiene por andar insultando
"VIVA MEXICO"

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
No se ni que pensar, estoy 99% seguro de que si insultó al administrador. Pero reglas son reglas. @Snower dale salida al tema.

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#9
mira gabs se que son las reglas dar ban sin pruebas pero como ya dije no e sido el unico en darle ban por insulto o faltar el respeto preguntale tambien a el admin paido,paco,perk que tambien le ha dado ban por insultar. pero la desicion la tomas tu snower.
"VIVA MEXICO"

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#10
(02-07-2018, 05:12 AM)JONATHAN VILLARREAL escribió: aqui hay pruebas de que no es la primera vez que te baneo yo u otro admin por handar insultando y es la 2 vez que te doy ban. en este caso no saque pruebas del ban y no tengo pruebas en este caso pero de verdad espero no me den una advertencia por culpa tuya haciéndote la victima.
si gustas puedes chekar en amxbans snower y mira cuantos bans tiene por andar insultando

Pueden venir 30 testigos a decir que el te insultó, pero si no hay pruebas, no se puede justificar nada. Se te dejara una advertencia por banear sin pruebas.
(Te recomiendo grabar demo todas las rondas, así cuando pasa algo similar ya te queda grabado.)
instagram.com/snowerg/





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .