Welcome Soldier.



Admin Romero*_*

rmedina16 Sin conexión
User
#1
Estaba jugando normalmente, era traidor, mate a 3 seguidos con cuchillo y quede con poca vida, de la nada me metió slap y me mato con el slap.


Y lo peor es que ni pidió perdón, si lo hubiera hecho no lo hubiera reportado. :genius:

no tenía ninguna razón por la que darme slap.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El administrador tiene que justificar ese slay, no creo que lo haga pero esto es un proceso.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

rmedina16 Sin conexión
User
#3
Y entonces como finalizará esto?

Espero al menos una advertencia, para que se le quite esa prepotencia.
[+] 1 user says Thank You to rmedina16 for this post

romero*__* Sin conexión
User
#4
(02-07-2018, 12:07 AM)GabsHp escribió: El administrador tiene que justificar ese slay, no creo que lo haga pero esto es un proceso.

no se me equivoque de boton  :lol: como se mira en el momento lo dije que me equivoque  :bored:
no se por que llora por un slap y tenia 5 de vida que no sea lloron :dafuq: :roflmao:

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(02-07-2018, 12:49 AM)romero*__* escribió:
(02-07-2018, 12:07 AM)GabsHp escribió: El administrador tiene que justificar ese slay, no creo que lo haga pero esto es un proceso.

no se me equivoque de boton  :lol: como se mira en el momento lo dije que me equivoque  :bored:
no se por que llora por un slap y tenia 5 de vida que no sea lloron :dafuq: :roflmao:

Que gran forma de responder. Yo te pondré la advertencia directa. Cuando te sancionen "no seas llorón".
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .