Welcome Soldier.



Peticion de unban

PlayEasymx Sin conexión
User
#1
Buenas.

Ase tiempo que deje de jugar counter strike, y drisfrute sus servidores por mas de 3 años, pero ahora se la deje a mi hermano para
que juege sus servidores, pero veo que le dieron un ban permanente con razon "Block List" y pues revisandola, yo no encontrado mi nick en la blocklist "PlayEasymx",  Necesito ayuda.

[Imagen: 20180206110357_1.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Antes de ptesipitarme esperemos a un staff, por que yo tengo esa duda
@Banana Nerv puedes confirmar esto?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
@paco Pacman el que hace falta etiqutar es al admin que le dio ban y que explique porque es Blacklist.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
@jonson yo nomas tenia esa duda bro.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

PlayEasymx Sin conexión
User
#5
No a aparecido el admin que me dio ese ban...

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(02-07-2018, 02:10 AM)PlayEasymx escribió: No a aparecido el admin que me dio ese ban...

Le quedan 16 horas, tu tranquis.

FunSize For You Sin conexión
User
#7
La verdad staff con todo respeto si no se presenta deberian de darle una advertencia un aviso o algo por que no es justo que uno espere 24 horas por algo que tal vez no hizo(no se si sea tu caso) y al final el admin no presenta nada de pruebas, lo digo por que a mi me han baneado como por 3 veces por wall siendo steam y el admin ahi como si nada , no mostro demos ni nada pero ahi sigue feliz con su admin...

Obvio con todo respeto hacia Gabs, Paco ,Snower ,Perk y todos los staff y mods que constituyen esta hermosa comunidad.
[+] 1 user says Thank You to FunSize For You for this post

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#8
mira wey yo no pense en darte ban te pregunte eres el mxeplayer17 y me repondiste qeu si. si me hubeiras dicho que eras su hermano te huebira dejado en pas. diganme que puedo hacer ahy si le pregunte que si me dijo que era el mxeplayer17 cuando aqui en el foro quedo baneado.
disculpen la molestia y el ban y si meresco la advertencia ustedes deciden staffs o mods.
PD: no tengo la prueba donde me dijo que si era el mxeplayer17 por que no la crei necesaria. si el entro con la cuenta de su hermano fue mi error. como ya dije si me quieren dar la advertencia adelante es mi responsabilidad.
"VIVA MEXICO"

PlayEasymx Sin conexión
User
#9
(02-07-2018, 05:59 AM)JONATHAN VILLARREAL escribió: mira wey yo no pense en darte ban te pregunte eres el mxeplayer17  y me repondiste qeu si. si me hubeiras dicho que eras su hermano te huebira dejado en pas. diganme que puedo hacer ahy si le pregunte que si me dijo que era el mxeplayer17 cuando aqui en el foro quedo baneado.
disculpen la molestia y el ban y si meresco la advertencia ustedes deciden staffs o mods.
PD: no tengo la prueba donde me dijo que si era el mxeplayer17 por que no la crei necesaria. si el entro con la cuenta de su hermano fue mi error. como ya dije si me quieren dar la advertencia adelante es mi responsabilidad.
Es sierto eso, le pregunte de porque le dieron ban, y le preguntaros de que si era player, bueno asi me dijo, porque siempre en mi nick me dicen playe y no se si se aya equivocado, pero antes de que me ubieras dado el ban, lo uvieses confirmado que si era yo ese tal mxeplayer17..

jonson Sin conexión
User
#10
perdon por contestar desde esta cuenta estoy tabajando.
yo se playereasymx que tu no eres black list lo tengo muy presente solo que tu hermano o el mxeplayer17 se aya metido con tu cuenta como dije no tengo pruebas de lo que me dijo por que con el me llevaba mucho antes del ban poreso cuando me dijo que si era mxeplayer17 le volvi a preguntar estas seguro qeu eres el y me dijo que si en eso le dije si eres el entonces te dare ban por que tu tienes ban y en eso me dijo a no soy el hermano de el.
como lo e venido repitiendo staff o mods no tengo las pruebas. desbaneen al player afectado y me pueden dar una advertencia o sancion

creo que el mensaje no aparecio
[Imagen: giphy.gif]

" CHINGADAZO "  





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .