Welcome Soldier.



BAN.

ॐɢ ค ℓ ℓ є ʈ ค. 五 Sin conexión
User
#1
Buenas hoy vengo otra ves porque ya hable con sosa, con kratos, y con Joel, me dijeron que viniera al foro y explique me caso detalladamente ya que al parecer no me entendieron la ultima ves que explique mi caso y me lo negaron.

Explicacion: Yo soy el dueño de este Steam http://steamcommunity.com/id/GalletaN30/ el cual fue baniado por "BAN ACTIVO" por el VIP Kratos que paso que yo tengo 3 hermanos yo soy el mayor yo estudio y trabajo no puedo estar en mi casa pendiente de lo que ellos asen todo el tiempo, bueno uno de ellos entro a jugar a mi pc y entro a jugar en el Hunger Game en IDLAN con cheto el MOD Gabshp, se lo pillo y le dio el ban inmediato, que paso el luego se cambia la IP y entra a jugar de nuevo, alli esta kratos y le da el ban otra ves por tenerlo activo pero en el IDLAN que paso el decide entrar en mi steam a jugar el name que yo uso para jugar en los server de MxE es este "ॐɢ ค ℓ ℓ є ʈ ค 五" pero el entro a jugar con el name que le dieron ban que es este ~'[Y]aii'R[S]'~|T.G|, yo entiendo que sea mi IP y mi PC y que el no debió hacer eso creyendo que por ser steam le pasarían el ban por cheto, pero entiendan me que esta ves se me escapo de las manos y que yo el dueño de ese steam no era el cheto, soy la misma PC y la misma IP pero no la misma persona, yo solo tengo una PC y una conexiona a internet y un solo steam y como ven mi steam es level 20 tiene dedicado tiempo y dinero como para que yo le fuera chetado en el server, ademas de que tengo tiempo tambien en el server jugando en TTT y en el Surf con este name "ॐɢ ค ℓ ℓ є ʈ ค. 五" yo solo estoy pidiendo una oportunidad mas, pero solo para que le quiten el ban a mi cuenta steam el ban al name IDLAN se lo dejan yo no tengo nada que hacer con ese nick.

@mxemexico @GabsHp


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
SI Tu lo dices @`Sosa
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#3
Este tema ya se había resulto, pero cómo borraron el AMXBANS no esta muy entereado, de igual manera te paso el tema para que estes atento de lo que sucedio. @ॐɢ ค ℓ ℓ є ʈ ค. 五 .
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

ॐɢ ค ℓ ℓ є ʈ ค. 五 Sin conexión
User
#4
(02-06-2018, 06:59 PM)`Sosa escribió: Este tema ya se había resulto, pero cómo borraron el AMXBANS no esta muy entereado, de igual manera te paso el tema para que estes atento de lo que sucedio. @ॐɢ ค ℓ ℓ є ʈ ค. 五 .

Yo no estuve enterado de ese reporte pues no era yo, ese es mi hermano, pero veo que se cerrar el tema y continuare baniado en mi steam, disculpa las molestias ya se a quien agradecerle, buen dia.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .