Welcome Soldier.



Desbaneo

Klarks_Juancho Sin conexión
User
#1
Vengo a quejarme porque este admin me baneo cuando yo estaba jugando en Zombie escape
ademas si es cierto que lo mate pero fue porque el mato a uno arriba de la escalera con una desert eagle .50 y luego se fue, tambien me disparo con la escaut en TTT y por eso lo mate, no soy adivino que el sea malo para disimular y matar no es mi culpa, ademas me dio un ban de 24 horas espero que me de una buena razon para eso, ademas espero que tenga pruebas de que andaba de adivino que eso quiere decir que mate ha barios traidores y debe de tener demo o pruebas que demostren que andaba de adivino con eso que me dio ban de 24 horas. Porque si la unica que tiene es que solo lo mate a el no soy adivino y mi rk metro estaba en 10%, y tengo una explicacion porque ya no estaba en el server, me fui porque cuando entro al zombie scape se bugea y aparesco como espectador entonces me voy ajugar 2 rondas en el TTT y luego ya me deja jugar en Zombie Scape, no llego a hacer rk al TTT, sino que juego normal y me defiendo de quienes me disparan.

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por reportar, a esperar pruebas del admin @TuMamaFueMia pruebas
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Klarks_Juancho Sin conexión
User
#3
Pero cuanto tiempo llevara para que de pruebas, también es mi poco tiempo libre que tengo para jugar y no he podido jugar por este ban. y si no tiene pruebas para el ban de que soy adivino entonces esperaría una sanción para el admin ya que eso es abuso de admin.

TuMaMaFueMia Sin conexión
User
#4
como quieres pruebas si el men me hizo rk y se salio de la partida y le puse adivino por que yo era traidor me mato y se salio y no digas que no alonso por que nomas hiciste rk y te saliste men no la hagas no se ni por que vienes a reclamar

Es que men tambien no deves de andar haciendo eso de hacer rk y salirse osea que nomas andas de adivino y te vas aparte cuando muero siempre despues que muero el que me mato le pregunto para no darle ban pero eso se ve mal de que me mates asi nomas y nunca mate a nadie con deagle acababa de empezar ronda y me matas y te sales osea que se significa eso que andas de adivino y aparte abandonas la partida

Pac Sin conexión
Moderador
#5
El usuario tiene todo el derecho de reportar y el administrador esta obligado a tener pruebas de sus baneos. Se te sumara otra advertencia por dar ban si pruebas @snower ahi te encargo prro Wink
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .