Welcome Soldier.



Idea pa implantar a los servidores

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Hola debido a que se creo este foro para mantener en orden las cosas de Mxe 
como aun sigue activo el otro grupo de Mxe counter strike 1.6 
bueno vengo con una idea la idea es la siguiente como hay varios staff y owner que estan pendientes al grupo del FB Mxe counter strike 1.6 al estar pendientes de algunos usuarios que aun no se adaptan a este nuevo foro y que hacen reportes al viejo grupo bueno la idea seria que eliminaran ese grupo pero ademas que a los servidores de Mxe se le agregara un mensaje que se le diga a cada jugador que hay un nuevo grupo del juego para mantener en orden las cosas de Mxe bueno eso seria mi idea asi se podran estar mas pendientes y atentos al foro que fue para lo que se creo no.

Bueno aqui dejo unos ejemplos que se pueden usar para agregar ese mensaje al servidor para que cada jugador sepa que hay un nuevo grupo de mxe

bueno aqui los mensajes que podrian tomar en cuenta

1).- NUEVO GRUPO DE MXE: http://www.mxemexico.com/

2).- ABUSO DE ADMIN REPORTARLO AL NUEVO GRUPO DE MXE: http://www.mxemexico.com/

tmb cuando a cada jugador se le de un ban que en la consola le salga el link del nuevo grupo de mxe asi se podra usar de una manera mejor el foro

Se que en el grupo de Mxe counter strike 1.6 son casi 18mil miembros pero fijen sen de esos 18mil miembros como maximo 2mil estan activos hay que darles mas uso al nuevo Foro también fijen sen que ya somos casi 700 miembros en el foro de a poquito se va siendo mas ultil el foro hasta que llege un momento que el grupo de fb sea eliminado y sea mas usado el nuevo foro que para eso fue creado
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Fury Ausente
User
#2
.-.
En los servidores ya sale que visites la pagina y lo del ban ya fue sugerido.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

Pac Sin conexión
Moderador
#3
(07-01-2017, 01:12 PM)Fury escribió: .-.
En los servidores ya sale que visites la pagina y lo del ban ya fue sugerido.

A no sabia igual me bino esa idea solo queria decirlas a ustedes pero de igual manera Gracias
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .