Welcome Soldier.



ABUSO DE RANGO ADMIN | INSULTOS DEL ADMIN

H E C T O R Sin conexión
User
#1
Hola, muy buenas tardes, días, noches la cual sea la hora, el motivo de mi reporte es que un admin AcPJ | Dewtf me baneo según por insultarlo aquí dejo unas pruebas del tema abordado que lleva vamos, hasta NV Soriana hiper ._. esta se prueba que el insulto llego a meterse en una conversación. muchas gracias por tu atención me despido espero que se haga justicia por este admin corrupto, ya van varios users que se quejan de él.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: ef7680c94137a344837dcb2ab3a70f68.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El administrador deberá justificar su baneo, tiene 24 horas.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Dewozz Sin conexión
Donador
#3
@GabsHp 
Esta es la única que tome
  • Shop by Dewft'

H E C T O R Sin conexión
User
#4
(02-05-2018, 08:15 PM)Dewtf\ escribió: @GabsHp 
Esta es la única que tome

por que el men me dijo naco y eso me dijo a ti y empezo a decir uno se lleva pero no la aguanta hasta que me banea.-. se mete en una platica que no se debe de importar..
[Imagen: ef7680c94137a344837dcb2ab3a70f68.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
(02-05-2018, 08:18 PM)H E C T O R escribió:
(02-05-2018, 08:15 PM)Dewtf\ escribió: @GabsHp 
Esta es la única que tome

por que el men me dijo naco y eso me dijo a ti y empezo a decir uno se lleva pero no la aguanta hasta que me banea.-. se mete en una platica que no se debe de importar..

El administrador se puede meter, si están faltando al respeto, si están haciendo flood o si están rompiendo las reglas. No se excusen con que es una platica entre ustedes. Es un servidor, sus platicas molestan a algunos y a otros no. Si quieren comadrear usen el chat de steam o pasense su numero de whatsapp o algo así, ahí nadie se meterá en sus platicas. 
Reporte denegado, bai.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .